Miembro acasuso Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Buenas, soy nuevo por acá y quisiera que me orienten los expertos. Tengo ganas de tomar unos buenos masajes sensuales, para ello saber que majasitas recomiendan considerando que los masajes deben ser realmente buenos y no un trámite. De preferencia que no sea veterana y que de rostro sea bonita, de las que muestran el rostro en las fotos. Bueno, espero sus comentarios, links, o la info que puedan aportar. Gracias.
Miembro gilgan Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta x Masajistas Sensuales Capital detalla por q zona de capital , ya q la misma es amplia y esta plagada de masajistas
Miembro acasuso Publicado 22 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta x Masajistas Sensuales Capital Palermo, Caballito, Almagro, son las zonas que mejor me quedan, pero si hay una perla ampliamos el área de cobertura je. Gracias.
Miembro acasuso Publicado 24 de Septiembre del 2011 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta x Masajistas Sensuales Capital Bueno, esto es siberia, tan todos guardados.:confused:
Miembro j_r_t40 Publicado 28 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Septiembre del 2011 Respuesta: Consulta x Masajistas Sensuales Capital Si t extendes a Belgrano, andá a Magic Hands, no tengo el link pero existe y preguntá por ANTONELLA, no c cualquiera....es mi recomendación personal, saludos amigo
Publicaciones recomendadas