Miembro nero Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 http://recomendadas.com.ar/index.php que onda esta niña, ?? se la ve muy apetecible, sera pv? alguien la conoce? graciela Gatero virgen
Miembro mushu Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: mariana recomendadas Me sumo al pedido de info si alguien puede aportar algo. Gracias. MUSHU.
Miembro el-julio Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: mariana recomendadas yo la conoci hace mas o menos dos años es un minon espectacular puede ser un privado, yo la conoci en el de maipu y corrientes y al toque le saque el telefono depues la llame y estaba en peron y parana y despues en junin y las heras hace ya un tiempo que no la visito porque es un poco cara para mi bolsillo pero la verdad es que vale la pena y si se independizo capaz que le hago una visita, ojo es mas copada en la segunda visita, puede ser que necesite un toque de confianza para largarse pero es un yeguon y te coje como si fueras un rey
Miembro el-julio Publicado 20 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: mariana recomendadas perdon primero conteste el post y depues entre a ver las fotos para hacerme alguna pajota y las fotos que estan no son las mismas que estavan ayer y es mas no es la misma mina pero tiene muchas similitudes asi que guarda con el cambiazo de ultima le pregunto si es ella o si la cambiaron ya que la tengo en el facebook
Miembro Vegas Publicado 22 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 22 de Septiembre del 2011 Respuesta: mariana recomendadas muy buena la chichi. pinta PV un gato mañoso
Publicaciones recomendadas