Miembro fer1942 Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Estimados, Hace un tiempo que no comparto info... La semana pasada, en un momento de calentura, empece a buscar algo para calmar mis necesidades y renovar los chiquitos! Use la planilla que han armado y elegi el PV de Sta Fe y Rod. Pena. Vi una buena XP donde alguien dice haber visto una linda morocha con carita achinada. Llamo y salgo. Me hacen la presentacion de las 6 chicas del momento (nivel bueno) y elijo a MAJO, la morocha que habian comentado. $100 media hora y $120 la hora. La mina esta BIEN. Pecho bien, cola firme, cara prolija, piel morocha, sin marcas, dentadura en su lugar (algunos amigos lo toman en cuenta), etc... ACCION: besos suaves de ella PERO NADA de BOCA CON BOCA!!!! Empieza a bajar y derepente me dice: "sin es $30 mas. Que queres?" CON.... Esto no me cayo muy bien!!! El PT fue normal... Luego de un rato pasamos a garchin en distintas posiciones. Nada del otro mundo. La mina es algo secota o quizas mecanica.... Ni guarra ni novia.... Termino, duchita y a laburar!!! LINK: http://www.monisimasvip.com.ar/site.php?id=majo Abrazo, F
Invitado mjdeflores Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena No parece muy alentadora, no? Pero se ve bien la chica, siemrpe leí que en ese PV hay lindas chicas, y las XP no son malas, de hecho hay varias buenas. Saludos.
Invitado Juancho Talarga Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena El lugar suele tener minas interesantes. Pero es norma de las chicas que trabajan alli, pedirte 30 pesitos mas por el PT sin.
Invitado SAN PETEsburgo Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena Gracias por la XP pero Paso
Miembro fer1942 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena fue algo regular!!! una mas del monto.... Slds, F
Invitado Diesdi Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena Felicitaciones por exponer tu xp. Pero a esta chica le faltaria mas actitud paso.
Invitado rengo Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena Que lástima, linda y sin actitud. Suerte pa la proxima
Miembro fer1942 Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena y el tema de los $30 para un PT sin, no me gusto mucho!
Miembro bernardo Publicado 24 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: XP: majo PV de Sta Fe y Rod. Pena Gracias Por Compartir La Xp Salu2 Ber EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE
Publicaciones recomendadas