Miembro black hide Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Hola muchachos, soy Black Hide, en los primeros dias de ocubre voy a estar en Buenos Aires y me gustaria saber si ustedes me podrian ayudar a elegir una buena veterana que se deje coger por todos lados. Un abrazo a todos. Black HIde.
Miembro macro55 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Que Vete puedo encontrar. llamala a brunella y despues me contas! colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.
Miembro solo Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Respuesta: Que Vete puedo encontrar. llamala a brunella y despues me contas! Totalmente de acuerdo SOLO
Invitado claugas46 Publicado 20 de Septiembre del 2011 Reportar Publicado 20 de Septiembre del 2011 Respuesta: Que Vete puedo encontrar. mira a angelina en soloindependientes, yo la paso muy bien con ella! saludos:pirate:
Publicaciones recomendadas