Miembro Nick42 Publicado 19 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Publicado 19 de Septiembre del 2011 Estimados, A ver si podemos hacer una lista de las Masajistas Sensuales matriculadas que den buenos masajes sensuales y al menos finalicen su tarea dejándonos felices. Si hay más, comenten. No se olviden de poner los links. Gracias y saludos
Miembro el guason2 Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? ¿Podemos decir mejor NO PASACREMA con final feliz? Es decir, pueden tener matricula o pueden no tener matricula, pero la idea tiene que ser BUENA masajista sensual y con ALGO MAS. No la "terapeutica" que no tiene ningun adicional y no la "escort-masajista" o "masajista-escort" que hace dos caricias perdidas y despues garcha como con cualquier hijo de vecino. Creo que la idea tiene que ser esa para que no se genere quilombo.
Miembro Gabriel_Almagro Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? Alguien alguna vez le pidió a una masajista sensual el diploma y/o matrícula ????
Miembro juan el bueno Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? Alguien alguna vez le pidió a una masajista el diploma y/o matrícula ???? En lo personal, no, pero Sophia de Arévalo, vaya como ejemplo, tiene colgados en las paredes de su "consultorio" todos los diplomas que acreditan su condición de matriculada, no necesitás pedírsela. Y es público en éste foro que te deja hecho un violin con sus masajes sensuales y despues, si querés, te manuelea, o petea o garcha para mandarte groggy a tu casa. Saludos triperos.
Invitado Pendejazo Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? La verdad que no me interesa la matricula, solo que me atienda de lo mejor, que tenga buen lomo, y que me excite. Y ademas pendeja En esa caracteristicas estan Nicoll Naza Yael SI no me interesa los masajes sensuales Camila Ivonne
Miembro agusferra Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? En lo personal, no, pero Sophia de Arévalo, vaya como ejemplo, tiene colgados en las paredes de su "consultorio" todos los diplomas que acreditan su condición de matriculada, no necesitás pedírsela. Y es público en éste foro que te deja hecho un violin con sus masajes y despues, si querés, te manuelea, o petea o garcha para mandarte groggy a tu casa. Saludos triperos. Coincido con Ud, compa, tambien creo que Rocyo se recibio o esta por hacerlo y que sensual esta niña,super recomendable saludos Agus La mejor manera de librarme de la tentación es caer en ella . :011::porra::pirate: “NO HAY CARGA MAS PESADA QUE LA MUJER LIVIANA" :012::scared:
Miembro clapton22 Publicado 27 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? En lo personal, no, pero Sophia de Arévalo, vaya como ejemplo, tiene colgados en las paredes de su "consultorio" todos los diplomas que acreditan su condición de matriculada, no necesitás pedírsela. Y es público en éste foro que te deja hecho un violin con sus masajes y despues, si querés, te manuelea, o petea o garcha para mandarte groggy a tu casa. Saludos triperos. Sophia por el momento está retirada, pero en el mismo lugar están Rocyo y Angelina, son diferentes una de otra, las dos muy buenas Masajistas Sensuales, buen lomo y rico postre. Saludos
Invitado manota Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? busquen en el buscador, depende que zona hay muchas que hacen muybuenos masajes sensuales.
Invitado Back Publicado 27 de Octubre del 2011 Reportar Publicado 27 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? Sophia por el momento está retirada, pero en el mismo lugar están Rocyo y Angelina, son diferentes una de otra las dos muy buenas masajistas, buen lomo y rico postre. Saludos 100% de acuerdo con usted caballero.
Miembro juan el bueno Publicado 28 de Octubre del 2011 Miembro Reportar Publicado 28 de Octubre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? Sophia por el momento está retirada, pero en el mismo lugar están Rocyo y Angelina, son diferentes una de otra, las dos muy buenas masajistas, buen lomo y rico postre. Saludos Si, he tenido noticias acerca del retiro de Sophia. Afortunadamente pude disfrutar, aunque sólo una vez de su nuevo yelmo. He gozado de los servicios de Angelina y Rocyo en reiteradas oportunidades, y pienso seguir haciéndolo, pero como el tema a debatir era acerca de las matriculadas no las he mencionado por no recordar si lo son o no. Abrazo tripero
Invitado pericon69 Publicado 3 de Noviembre del 2011 Reportar Publicado 3 de Noviembre del 2011 Respuesta: Matriculadas con final feliz- Podemos postear las recomendables? No tengo mucha experiencia, menos buscando la matrìcula de la nena en cuestiòn, :lentes: es que al entrar empieza el espectàculo, no recuerdo lo de la matrìcula, je, tal vez Yamila de todomasaje, creo publica en gemidos tambien, recomendable, en masajes sensuales, .. algo parecido a una matrìcula creo tenia, Susana de bairesplat, la conocì en una de las fiestas del foro, muy agradable, refiriò de curso de masajes alguna vez que no recuerdo, ..no fui por sus problemas con los pelos en la cara..:dedosabajo:
Publicaciones recomendadas