Jump to content

Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

Valorar esta discusión


elpeladogatero

Publicaciones recomendadas

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Rodo2011 :dije que la mina que vi en quirno y falcon es grandota gorda, muchas tetas, teñida de rubia y joven.....

 

Disculpas amigo, lei mal entonces. Calculo que es la chica de la que hablaron bastante en el foro. La tengo vista, nunca pase con ella. Como dato que te ayude te puedo decir que la vi muchas veces en la esquina que mencionan los demas colegas, pero ultimamente la vi en la otra esquina. O sea una cuadra antes, creo que es Cuenca la calle y en lugar de estar de la mano izquierda como lo hacia en Quirno, esta sobre la derecha. Fijate bien por ahi cuando no la veas. Yo la veo de tarde nomas

La que dijo es grandota, rubia, joven pero no le veo muchas tetas. No se si estamos hablando de la misma

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Daniela, de Quirno y Falcon (Flores)

 

Rodo2011: Hoy 24/5/12. Pase por falcon y del lado de la izquierda en la esquina de Portela, habia dos minas una tenia un culo increible y la otra un pocos menos. Estuve hablando con la del gran culo (pelo castaño largo) y me digo que Pt en el auto no, por la cana, y en el telo creo que me digo algo de 120. La otra que es rubia teñida y tiene un buen culo, parece que en el auto aceptaba. Me digo la del gran culo. Creo que es la mina que vos decis. Pero le dije que no, que pasaba en otro momento. Creo que a la del gran culo si le insitia agarraba viaje,veremos otra vez....

Pare el auto por Portela ante de llegar a la esquina de Falcon del lado izquierdo, es mejor porque las minas estan de ese lado y no te jode el transito..

Suerte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas