Jump to content

Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

Valorar esta discusión


650LP

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Antes que nada gracias por la data.

 

Consulta por la segunda parte del gift: fue erótico con ambas chicas SIN PT, o CON PT SIN

 

Gracias!

 

Sin PNT quise decir sin "participacion" por asi decirlo... aunque el PNT suene a chivo

 

El resto full...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Felicitacioes 650, muy buen cuatro manos, se agradece el aporte.

Jasmin es bastante conocida en el foro y de Valeria me han dado muy buenas referencias y muy confiables por parte de una amigo del foro.

Lo tuyo viene a ratificar los buenos comentarios que tenía.

Saludos

 

Si, de Jasmin no me sorprende, pero lo de Valeria fue una grata sorpresa, no esperaba encontrarme ese caramelo ahi...

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Realmente me sorprendiste gratamente con este 4 hands en el que participa una conocida como Jazmín...Felicitaciones y gracias por compartir...tendré que hacerme un lugarcito en algún momento e ir al microcentro a disfrutar un ratito...saludos

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Realmente me sorprendiste gratamente con este 4 hands en el que participa una conocida como Jazmín...Felicitaciones y gracias por compartir...tendré que hacerme un lugarcito en algún momento e ir al microcentro a disfrutar un ratito...saludos

Yo tampoco estoy en el ABC1 pero no queda otra al menos de vez en cuando de ir en busca de un momento de placer.

En mi caso la mayoría de mis top five y top ten están en el centro y no logro convencerlas de mudarse para que sean otros y algunos de ellos muy buenos amigos los que tengan que cruzar la ciudad para darse un gusto :dft012:

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Yo tampoco estoy en el ABC1 pero no queda otra al menos de vez en cuando de ir en busca de un momento de placer.

En mi caso la mayoría de mis top five y top ten están en el centro y no logro convencerlas de mudarse para que sean otros y algunos de ellos muy buenos amigos los que tengan que cruzar la ciudad para darse un gusto :dft012:

Un abrazo

 

 

Nanananana... no se haga el vivo, maestro.

Recojo el centro, pero las nenus me las deja en ABC1. :negacion:

Son buenas chicas, che... cómo se van a ir a la periferia? Hasta puede ser peligroso para su integridad física, tan necesaria para ellas (y nosotros!).

Salutti...!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Nanananana... no se haga el vivo, maestro.

Recojo el centro, pero las nenus me las deja en ABC1. :negacion:

Son buenas chicas, che... cómo se van a ir a la periferia? Hasta puede ser peligroso para su integridad física, tan necesaria para ellas (y nosotros!).

Salutti...!!!

 

Comparto.... Que se queden en el ABC1... a ver si se hacen daño... :porra::porra::porra::porra::porra:

[sIGPIC][/sIGPIC] Ser gato debe ser duro.... pero mas duro es encontrar uno que sepa hacer bien su trabajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Una Grata Sorpresa en lo de Jasmin

 

Nanananana... no se haga el vivo, maestro.

Recojo el centro, pero las nenus me las deja en ABC1. :negacion:

Son buenas chicas, che... cómo se van a ir a la periferia? Hasta puede ser peligroso para su integridad física, tan necesaria para ellas (y nosotros!).

Salutti...!!!

Qué cómodo es usted!!!

Todo lo hace caminando, por la calle digo...o por las galerías...

Un abrazo

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas