Jump to content

Dani y Subway

Valorar esta discusión


pepez

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

no llegue a verle la ropia interior, pero esta muy buena, no recuerdo el nombre, pero estaba a las 16.00 y fue la que me cobró en la recepcion cuando me retiré.....pero me calento mal!!!!

 

Kachito y Pepez,

Días pasados pasé por Unplugged y me atendí con Dani. Mi xp fue igual que la de muchos, con toma de judo incluída en el relax. Pero cuando pasé a pagar, la que me cobró fue Caro, que estaba de musculosa negra y jeans ajustados y se podía observar ese corpiño rojo al que refiere Pepez. Tremenda delantera!!! Muy simpática, porque a mí ya me había atendido cuando conocí el lugar. Entiendo que pude resolver sus dudas. Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Dani y Subway

 

Disculpame, la tablita está completa pero falta link y gift. Me extraña que se olvide de esto con la antiguedad que tiene en el foro...:porra:

 

el link:

http://subwayargentina.com/quienes_somos.php

 

gift: Servicio promedio sandwich libre de 15 cdm más gaseosa $ 25.-

 

Espero haber cumplido. :porra::porra::porra:

 

PD: No soy tan antiguo ni tengo tantas XPS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Dani y Subway

 

Amigos, una consulta : lo de la toma de judo es una forma de decir o Dani sabe judo en serio ?

Gracias

Charlie

Estimado Charlie,

Se dice toma de judo porque se sienta de forma tal en una de las puntas de la camilla, que sujeta tus piernas y no te deja mover cuando te hace el relax manual. No creo que Dani practique judo, aunque todo es posible en este mundo.

Saludos,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas