Jump to content

Reemplazando a Nadia, algunas exp.

Valorar esta discusión


Nick42

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Reemplazando a Nadia, algunas exp.

 

Aclarando dijo el vasco y le echaba agua a la leche...

Nieves es tal cual las fotos, sus piernas son interminables.

Sus masajes son muy buenos, fuertes o suaves a elección.

Es posible todo tipo de relax, pero el full-full es caro; si bien hace tiempo que no la visito me animo a arriesgar que debe andar alrededor de $350. Si pegás onda (como en todos los casos) vale cada centavo que pide...

Si no hay onda, seguramente será una XP un tanto mecánica.

Saludos.

Excelente explicación que comparto.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reemplazando a Nadia, algunas exp.

 

Estimado colega Nick42, coincido con las recomendacion de los colegas "Alberto Carlos Bustos" y "dieguito argentino" la sra. oriunda de las tierras aztecas (madura ella) , es una excelente masajista sensual, diria sin temor a equivocarme que una de las mejores en cuanto a la tecnica. Ademas es una muy buena persona. agradable y sabe como brindar un placentero "relax" Abrazo "el cuco"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reemplazando a Nadia, algunas exp.

 

Estimado colega Nick42, coincido con las recomendacion de los colegas "Alberto Carlos Bustos" y "dieguito argentino" la sra. oriunda de las tierras aztecas (madura ella) , es una excelente masajista, diria sin temor a equivocarme que una de las mejores en cuanto a la tecnica. Ademas es una muy buena persona. agradable y sabe como brindar un placentero "relax" Abrazo "el cuco"

Estimado Cuco,

Le agradezco su comentario. Coincido con Ud respecto de lo buena persona que es Jimena. En lo que disiento es que estoy seguro que es de las tierras incaicas y no de las aztecas. Le mando un saludo,

Alberto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Reemplazando a Nadia, algunas exp.

 

Estimados colegatos del subforo Masajistas Sensuales

Fui una vez dos veces a lo de Nadia y dos a lo de Nieves.

En una comparación Nadia / Nieves, creo que el cociente da 1,65

El baño y el lugar empatan, quizas ganaba el de Nadia por la amplitud. Los masajes sensuales eran mejores los de Nadia (se subía a la camilla) y para mí esto es un 20% de diferencia por lo menos; luego venía el "factor sorpresa" de Nadia, que te agarraba desprevenido y muy plácidamente (ver muchas xp); esto es el otro 40%; queda un 5% que es el momento de la ducha. Nadia era más atenta, te atendía mejor, como cliente en un hotel.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Reemplazando a Nadia, algunas exp.

 

Hola Todos (Y todas, jajajajaja)

 

Le hice caso a Joe Macana y a Clapton y visité a Nieves.

Coincido parcialmente con quien me precede, Adrian, ya que comparando con Nadia,

Nieves tiene muy buen físico, todo duro y muy bien formada, floja de carimpela.

Los masajes sensuales mejores los de Nadia, pero ahi.

Lo que si, Nieves no entra al área ni de casualidad, parece River, espera hasta el final, eso no me apetece.

El éxito de Nadia y muchas otras es que ya van acercandose al amigo y anticipando lo que va a venir, una pasadita por un huevito, una uñita que se le escapa un poco, la entrepierna, eso le falta a Nieves para ser Top a mi gusto.

Lo otro es que me pidió por un completo $500. Le dije con 400 que hacemos, e hicimos bastante.

Nieves tiene cama.

Baño, gana lejos el de Nadia.

Espero haber aportado,

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas