Invitado GAESMA Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Hola gente linda! Estoy buscando alguna msajista con final feliz (sin garching solo final feliz) por alguna zona de capital. La verdad es que nunca fui a ninguna y soy medio pelotudo en este tema jaja, pero quisiera saber si es seguro, onda que no quiero que se me presenten dos monos en el dpto y me afanen. Bueno acepto recomendaciones, si es madurita mejor pero todo viene bien. PD: Me puedo agarrar alguna infeccion en estos lugares ??? alguno le paso ? osea se que no hay relaciones pero por ahi la mina viene de manosearle el ganso a otro y me pasa alguna infeccion. (les dije que soy muuuuy rookie en este tema :) ) Saludos y gracias por la ayuda masters !!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado Pendejazo Publicado 13 de Septiembre del 2011 Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Recomiendenme alguna masajista sensual por capital lo mejor que te puede pasar que pruebes, lee que tenes mucho y saca tus propias conclusiones Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro olmedeando Publicado 13 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 13 de Septiembre del 2011 Respuesta: Recomiendenme alguna masajista sensual por capital si eso te preocupa, hay Masajistas Sensuales que hacen relax con guantes ... busca en el foro que hay data Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas