Jump to content

XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de Masajes.com

Valorar esta discusión


Danar80

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de masajes sensuales.com

 

Danar no soy un ganador y vos un 4 de copas, la suerte estas veces me acompaño y otras no. Si no coincidimos en los comentarios es por gustos diferentes, solamente eso, sorry te ofendi, no es mi intencion hacerlo. Quizas mi manera de esribir es eso, no estoy pensando dos horas para escribir el post, digo lo que siento de una.

Abrazo

 

ahh , Calvin tenes razon , no tendrian que elegir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de masajes sensuales.com

 

Yo a esta niña me la garche. le hice 2 polvetes el primer dia que empezaba en ese spa. es hermosa. tambien le frote la pija pelada por su raya del culo y le acabe. las 2 veces que la penetre con forrin por adelante le salia sangre. pero nunca dijo no a nada. muy buena con los masajes. y cuando se refiere al sexo que viene despues...algo que me mato es que dice....bueno...despues hacemos "eso"....divina! muero por hacerme un lugar e ir a garcharmela toda y largarle los pibes en la cola (por afuera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Mia de Tribunalesvip y Gemidosy Antonela de masajes sensuales.com

 

Yo a esta niña me la garche. le hice 2 polvetes el primer dia que empezaba en ese spa. es hermosa. tambien le frote la pija pelada por su raya del culo y le acabe. las 2 veces que la penetre con forrin por adelante le salia sangre. pero nunca dijo no a nada. muy buena con los masajes. y cuando se refiere al sexo que viene despues...algo que me mato es que dice....bueno...despues hacemos "eso"....divina! muero por hacerme un lugar e ir a garcharmela toda y largarle los pibes en la cola (por afuera)

JAJAJAJA!!!

ESTABA CON EL PERIODO E IGUAL GARCHO !!!:crap:

SOS un HDP Y TODAVIA TE JACTAs!!!:tongue:

Suerte que estabas con el forrin ,sino, estarias haciendiote analisis!!!

Igual ,ya imaginarme la situación,me daria un poco de asco !!!:wacala:

Y sos morbosos que le rozaste la colectora!!!

Muy bizarro lo tuyo !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas