Jump to content

Amira de Caballito

Valorar esta discusión


Mu-gatu

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

A ver digamos que esta fuerte, y le falta un toque de putez, te pregunto si se puso en bolas al toque ni bien fuiste al baño saliste y estaba en bolas?

Tal cual, se quedo en tanga, botas y se tapaba las tetas con las trencitas !!

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Estamos hablando de una dama que se distingue por una serie de bellos y grandes tatuajes?, porque si es esa lo de "Suculentas tetas" seria incorrecto, salvo un paso por el cirujano, aclaren por favor.

saludos

toronja

Tiene gomero hecho y bastante bien hecho,

como es de tener buena espalda le quedan acordes al lomo.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Siendo uno de los colegas que paga las expensas, como con mariposita......me permito poner las cosas en su lugar........

La sra atiende en su casa con sus gatos y con horarios bastantes acotados, las nuevas mellizas le quedaron bien , un poco duras para mi gusto, pero le hacen mas armoniosos el cuerpo, si bien no es fea mina, tampoco tiene una belleza exotica , que nos haga sorprendernos, es flaca pero bastante caderona, y tiene gambas mas tirando al DIEGO que a Evelyn de AVo a Heidi, los masajes en gral son muy buenos y el postre depende mucho de la onda que tenga con el cliente, que se entregue mas o menos , como casi todas....

El problemas es que a travaes de los buenos comentarios aqui vertidos, etsa con sobrecarga de laburo, lo que a mi entender , hizp que baje un poco la calidad del servicio, que junto a lo dificil que se esta tornando conseguir turno, hace que uno no pueda ir tanseguido y ultimamente aumento a $180 para financiar las nuevas gomas....

Asi y todo , teniendo en cuenta que la mayoria de la oferta es para piletazo sin agua, y la mayoria de las veces convalidando servicios medio pelo y bgartos que ni mirariamos en la calle, esta sra sigue brindando un buen servicio sin engaños.....

pero no confundamos , no esperemos encontrarnos a una modelo , ni a una vedette desmitifiquemos , pero si una sra que cuando no esta demasiado agotada, te hace pasar un buen momento y dificil que te claves , pero debes saber con que te vas a encontrar....

 

Edugal, la vi una sola vez asi que hay muchas de las "apreciaciones suyas" en las que no he ondado.

 

Caderona ?? mmm ud estara acostumbrado a Silfides o vaya a saber quien, esta bastante buena, cero panza y por ahi le faltara un poco de firmeza en las nalgas pero para una señora de 40 nada mal.

 

Obvio que por 180 no esperes a Heidi (que debe andar por los 500 o mas)

Tengamos en cuenta eso, a veces las comparaciones son odiosas y mas cuando comparamos Peras con Zapallos.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Siendo uno de los colegas que paga las expensas, como con mariposita......me permito poner las cosas en su lugar........

La sra atiende en su casa con sus gatos y con horarios bastantes acotados, las nuevas mellizas le quedaron bien , un poco duras para mi gusto, pero le hacen mas armoniosos el cuerpo, si bien no es fea mina, tampoco tiene una belleza exotica , que nos haga sorprendernos, es flaca pero bastante caderona, y tiene gambas mas tirando al DIEGO que a Evelyn de AVo a Heidi, los masajes en gral son muy buenos y el postre depende mucho de la onda que tenga con el cliente, que se entregue mas o menos , como casi todas....

El problemas es que a travaes de los buenos comentarios aqui vertidos, etsa con sobrecarga de laburo, lo que a mi entender , hizp que baje un poco la calidad del servicio, que junto a lo dificil que se esta tornando conseguir turno, hace que uno no pueda ir tanseguido y ultimamente aumento a $180 para financiar las nuevas gomas....

Asi y todo , teniendo en cuenta que la mayoria de la oferta es para piletazo sin agua, y la mayoria de las veces convalidando servicios medio pelo y bgartos que ni mirariamos en la calle, esta sra sigue brindando un buen servicio sin engaños.....

pero no confundamos , no esperemos encontrarnos a una modelo , ni a una vedette desmitifiquemos , pero si una sra que cuando no esta demasiado agotada, te hace pasar un buen momento y dificil que te claves , pero debes saber con que te vas a encontrar....

Comparto.

Cintia es una buena opción y con un gift muy razonable.

Tiene sus horarios acotados por temas personales, es complicado conseguir turno porque además de masjista es podóloga profesional y atiende muchos pacientes en esa especialidad.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Bueno veo distintas opiniones con respecto al lomo principalmente en caderas y piernas (caderona y patona)y aca a Mu Gatu le parece linda son gustos personales creo que esta bien, con respecto a su servicio no he visto a nadie que haya dado una mala xp, hoy la llame pero ya no tenia lugar no la conozco me parecio buena onda pero un poco distante, por su arancel tampoco podemos esperar algo impreisonante en lomo y servicio, ademas estuve con yeguas mas frias que la mierda que te quedas con hambre y te cobran a partir de 300 mangos por eso busco algo que aunque no sea la perfeccion me deje satisfecho nada mas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

Olme, me pa que no,

Yo el ultimo turno que tome fue 17:15

 

me dijo que trabaja hasta las 18 de l a v , el ultimo lo da a las 17...que mala suerte

 

muchas gracias gente!!

voy a tener que faltar al laburo, me parece que mañana amanezco con contractura multiple :silbar: ... envidio a los que pueden ir a cualquier hora, yo las agarro con algunos polvos ensima :crap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

No quiero crear controversia, soy asiduo visitante de ella, pero este ccmentario:

Ahí ya veo que faltaba ropa, en bolas, tiene un cuerpo bárbaro el par de tetas que se hizo son perfectas "grandes"

 

Perdoname, pero si tiene las tetas "grandes" yo tnego un verga de 50 cm.

Hasta al operacion tenia dos tapitas de coca cola

 

Ahora tiene "tetitas",bien hechas pero no califica para decir tetona o siquiera grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Amira de Caballito

 

No quiero crear controversia, soy asiduo visitante de ella, pero este ccmentario:

Ahí ya veo que faltaba ropa, en bolas, tiene un cuerpo bárbaro el par de tetas que se hizo son perfectas "grandes"

 

Perdoname, pero si tiene las tetas "grandes" yo tnego un verga de 50 cm.

Hasta al operacion tenia dos tapitas de coca cola

 

Ahora tiene "tetitas",bien hechas pero no califica para decir tetona o siquiera grandes

hasta la operacion ni idea, por que no la conocia

por ahi ud le dice grandes a 120 que para mi son dos bolsas de papa, pero bue, la subjetividad es la subjetividad.

 

Igual, ya reincidi y los puntos a mejorar no mejoran ni le veo que puedan mejorar asi que dejaremos de hacer esas escapadas kilometricas a caballito y me resguardare mas por la zona habitual.

Yo Gateo, del puterio se encaga Viviana Canosa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas