Jump to content

Volvió Luzía!

Valorar esta discusión


Sr. Spock

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Volvió Luzía!

 

Que sincero de tu parte Migh thor !!!

Proyectos ???

Enganchar algún jovato con guita para que la mantenga!!!

Seguro que era algun morbosos pervertido y al joraca el principe azul !!!:tongue:

 

que cinico danar80, pero creo que tenes razon.

lastima xq la mina es super buena, y me hubiese gustado que le vaya bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Luzía!

 

Qué regreso!!!!!!

Por los proyectos que tenía según me contó, lo lamento por ella.

Por mi cuerpo y japi, me alegro por mí.

Comparto.

Por lo que conozco este regreso no es lo que ella hubiese deseado.

También se que disfruta de esta actividad por que le gusta.

Por un lado lo lamento pero me alegra por nosotros y más aún por mí.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Luzía!

 

Comparto completamente lo que dicen de su regreso. Yo no tuve su suerte del último día, don Might, pero cuando me dijo que se iba a casar e irse, estuve contento por ella, por encima de mi propio placer y si eso sucedió fue porque siempre fue una gran mujer y una gran persona. Iré a visitarla porque también establecí un lazo de amistad con ella y porque su servicio siempre fue de lo mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Luzía!

 

Las chicas también son personas y tienen sentimientos, y se pueden enamorar... Del tipo, de la guita, de tener una familia, lo que quieran

Pero yo compartí con esta chica su propia despedida, tuve el orto de estar en su último día de laburo y tuve una despedida soñada, con champagne y sexo a morir.

Le deseé lo mejor y se lo dije sinceramente, por más que mi pija me dijera "pelotudo te la vas a dejar de garchar para siempre".

Bueno, es la vida.

Espero que su regreso sea con gloria.

No se fue hace mucho, en el poco tiempo que no estuvo se hizo extrañar.

Migh thor !!!

Sabes que en este rubro,no podemos creer todo los que estas profesionales, hagan o digan !!!

Te vendio un buen momento y tanto vos como yo ,lo compramos !!!

Siempre buscamos tener la mejor relación posible !!!

Pero debemos ser frios en lo mental !!!

Cuando puedas reencontrarte con ella ,te contara su historia!!!

Hasta creo que sabes final del cuento !!!

La pasaste bien y es lo que seguimos buscando y en lo personal a ella la mueve la guita como a todas !!!

Sino, no hubiese vuelto al ruedo !!!

Es una opinion de indole personal de tanto andar en este ámbito !!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Volvió Luzía!

 

Puede que tengas razón, pero lo que compré me dio para creerle.

Qué sentido tenía hacerme este cuento?

A mi me pareció muy sincera, y si bien no tengo amistad con la chica, el poco trato que tuve siempre me dio para pensar lo que expuse.

Por la plata baila el mono , pero el caso "mujer bonita" puede darse también fuera de las películas. La vuelta, obviamente, se produce porque le fue mal con el tipo, y chicas como Luzia se acostumbraron a ganar una guita que difícilmente puedan lograr en otro ámbito, entonces ante la situación calculo que volvió a lo que tiene porque le da plata.

Igual tu comentario es bueno, lo tomo en la parte que considero conveniente, y quizá aplica para muchas otras chicas.

Particularmente, en el caso de Luzia, yo pienso que no fue así (YO, mi opinión personal) y también tengo algún ruedo en este ambiente.

Finalmente, lo único que no me cierra es el tema del teléfono. Está con la publicación del PV Las Naciones, cuando ella ya se había independizado junto con Candela. Por ahi, gasté palabras al pedo y le están tomando las fotos como cazabobos.

Espero que alguien cuente una XP prontito.

 

Abrazo

Por eso debemos tratar de estar con ella y nos pueda evacuar las dudas y conjeturas que tenemos!!!

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas