Jump to content

Un susto

Valorar esta discusión


Invitado drjuice

Publicaciones recomendadas

  • 7 meses más tarde...
  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Un susto

 

Pero le hubieses entrado igual. Es cuestión de sacarte los prejuicios de encima y entrarle nomás. No te iba a romper el cu.... salvo q vos quieras. Si encima peteaba bien y tenía buen culo, yo te recomiendo q vuelvas. jajaja. y despues me contas. Los petes travas son inolvidables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un susto

 

Hizo muy bien en tomarse el buque drjuice, no es cuestión de justificar una borrachera o no haberse dado cuenta, para el que le da lo mismo, TODO BIEN!!!! y QUE LO DISFRUTE, ahora para el que solo les gustan las mujeres (me incluyo) hubiese hecho lo mismo que usted, al grito de HUYAMOS DON NEURUSSSSS

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Un susto

 

jajajaj a mi me paso una noche por constitucion, tenia una gran calentura y no encontre nada potable, en eso en la esquina de garay y san jose en un bar se arma bardo entre dos que salieron a pelearse a la calle yo esquivando el lio veo una hermosa "mujer" pendeja con una mini y un hermoso culo y carita angelical, la miro, me mira y me acerco me dice el gift y rumbeamos al telo, mientras hablabamos de los que se habian peleado, ya en la habitacion ya le habia pagado con el cambio cuando pague en la entrada, nos entramos a desvestir y noto que no se saca el culotte que tenia y me entra a petear, yo meto mano y ahi me dice que era traviesa, juro que no me di cuenta y no estaba en pedo, pero no me asuste y le acabe en la boquita, tenia la voz resuave imposible darse cuenta, de todas manera me la hubiera garchado pero al parecer ell/el, no tenia muchas ganas y yo con el pete estaba hecho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas