Jump to content

Selva vivaavisos, la peor xp de mi vida

Valorar esta discusión


dieguito_arg

Publicaciones recomendadas

Respuesta: Selva vivaavisos, la peor xp de mi vida

 

jajaja gracias porlos compadecimientos

 

esta semana voy por mas

 

a otro lado seguro

 

saludos

 

Más de 1.500 mensajes, más de cinco años en el foro y miren como Dieguito se vino a ensartar! :chillando: :chillando: :chillando: Evidentemente nadie está libre así que a cuidarse.

Gracias Dieguito por el caso puntual y por recordarnos a todos nosotros los peligros que se corren en esta jungla de asfalto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selva vivaavisos, la peor xp de mi vida

 

hacia mucho que no me topaba con esta clase de xp, hubo una epoca hace como 4 años que no la pegue en 5 o 6 xp seguidas, te desmoralizas pero despues enganchas la racha buena y va.

 

esto me pasa igual por idiota, ya que si pongo 250 o 300 mangos seguro que con fiorella, o en lo de barby no hay comparacionm es el cielo hjajajaj

 

saludos

ES LO QUE HAY.............POR SUERTE... SIEMPRE HAY

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Selva vivaavisos, la peor xp de mi vida

 

Recién hoy leo esto...

Lo lamento mucho Dieguito. Esto es la prueba de que "al mejor cazador se le escapa la liebre"...

Vos recorriste Buenos Aires, conocés cientos de Masajistas Sensuales, y sí, pueden pasar estas cosas. Aunque yo me hubiera enojado y se lo hubiera dicho a la vejeta que te engañó mal.

En fin, conocemos muchas niñas en común, según lo que hemos leído en los últimos años, ya tendrás revancha (si no la has tenido aún).

Suerte para la próxima!

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas