Jump to content

Letizia de AV

Valorar esta discusión


Murphy's Law

Publicaciones recomendadas

Invitado Humbert_Humbert

Respuesta: Letizia de AV

 

Para los que conocen a las dos (Letizia y Candelaria), a cual de estas dos nenas recomendarian visitar?

 

Son dos tipos distintos. Depende de tus gustos. Primero las coincidencias:

 

Son minas de arriba de 30 años, pero no se nota tanto. Estan muy bien cuidadas y parecen menores (sin parecer pendejas, ojo). Tienen buen lomo ambas.

 

Ambas estan en el mismo edificio, muy lindo, y comodo por la zona.

 

Ambas son convencionales. Si buscas * anda por otro lado.

 

Ahora la diferencias:

 

Letizia es mas onda novia. Besa, hace que parezca algo real. El lomo es lindo sin ser extraordinario. La cara es normal. Besa y con ganas.

 

Candelaria es menos onda novia. Tiene mejor lomo, pero de cara para mi es un puntito menos (sin ser fea). Es una mina que te vas a cojer por el lomo. La onda en el intergarche es totalmente neutra, asi que si sos de los que busca generar onda, te va a costar mucho. Pero en el garching le pone muchas ganas. Se mueve. No besa. Si intentas cierra la boca, o solo saca la lengua, sin moverla, no sentis que bese. Si eso no te importa, y solo vas a ponerla con un minon, anda con ella. Ademas el oral es muy bueno.

 

Espero que sirva,

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Letizia de AV

 

Estimado Humbert! gracias por la data! muy buen aporte el suyo! la verdad a Candelaria la vengo siguiendo hace un tiempo de aca... un dia la llame pero no coordinamos horario, asi que no la conoci. De la otra nena tengo menos data, pero como dije gracias por su aporte! cuando me decida y vaya comento como fue!

abrazooo

Nachok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas