Jump to content

XP Cecilia de Perón 12xx

Valorar esta discusión


Invitado Lukstar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Perón 1200

 

Puede ser que estemos hablando de Flopi de TA? Paso el Link

http://www.tacosaltos.com/index2.php?o=DE&id=10250&f=d

 

 

Es la misma master, pero con photoshop, quizas se parezca mas a las fotos que aparecen en su pagina (flopystar) pero bueno es cuestion de gustos, yo solia visitarla hasta ya hace mas de un año, es medio chapita y vas a encontrar bastante info en el buscador, tenes buenas y malas XPs, despues decidis vos, lo que si es nivel GNC.

La conozco desde ya hace varios años (serán casi 10 años?), como amigos, asi que mi opinion es bastante sesgada, por ello prefiero no comentarla

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Perón 1200

 

Gracias por compartir la xp y la data

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: XP Cecilia de Perón 1200

 

Amigosss: fui a visitar a esta mujer hace un rato. La verdad que no merece contar una xp completa. La mina es bastante parecida a la de las fotos, la diferencia es que tiene el cutis hecho mierda, el comedor está deteriorado, aparenta mas de 35... Saliendo de lo fisico, la onda no fue buena... me queria despachar rapido, queria dominar todo el tiempo ella y no me dejo hacer ninguna pose que queria yo. La mina no sabe ni hablar, tiene mal aspecto, medio sucia... La verdad que no vale la pena ni ir. Lo rescatable es que tiene A/A, y que el gift es barato (80 la hora)............. No vayan...

 

mini tabla:

 

pt: 7 (sin al principio)

cara: 2

cuerpo: 6

higiene: 2

cobra por adelantado: si

relojea: si

besos: ni se me ocurrio

gift: 80 la hora

onda: 3

relacion con las fotos: 6

ogt: no pregunte pq no me interesó

 

Conclusion: no pierdan el tiempo

 

Me paso lo mismo, la mina te quiere manejar todo el tiempo, te cambia de poses cada dos minutos, me pidio que le haga la colita y al minuto me dijo que le dolia, en fin, te quiere despachar rapido.

No regreso ni mamado.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas