Jump to content

XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

Valorar esta discusión


Invitado R2D2

Publicaciones recomendadas

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Es una lástima todo lo hecho en ese rostro,lo cual no quita para nada el buen momento vivido, pero en lo personal paso y te felicito por lo bien que la pasaste.

Y lo sigue siendo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Nooooooooooo, mjdeflores un Alto Grosso como Ud. no puede tener a esta Señorita pendiente. Hágase un lugarcito en la agenda y visitela, ja ja ja. Saludos

Lo mismo dijo y para que sepa ella esatria viajando a España en junio o julio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Es una lástima todo lo hecho en ese rostro,lo cual no quita para nada el buen momento vivido, pero en lo personal paso y te felicito por lo bien que la pasaste.

Gracias y a mi me encanta esa boca y labios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Qué pedazo de XP R2D2, la verdad me dejaste como loooco.

 

Creo que Ayelén es la más vieja de mi lista de reservadas, la tengo desde el 99, y nunca pude arreglar.

 

Feilcitaciones, impresionante relato!!!!.

 

Saludos.

 

Querido mj en esa epoca arranco a publicar, ponele pilas y anda a conocerla, un poco mejor que Andreita hot esta...

Abrazos

Nacho :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Querido mj en esa epoca arranco a publicar, ponele pilas y anda a conocerla, un poco mejor que Andreita hot esta...

Abrazos

Nacho :p

 

Noooooooooooooo, qué mal que estuvistes!!!! No seas HDP!!! Lo único que falta es que tenga que dar explicaicones con qué chicas estoy, esto es demasiado, jajajajajajajajajaja.

 

Yo iba con Andrea y pagaba $ 30, con cola y PT hasta el final, acá son 2 gambas Nacho, y en el 99 cobraba $ 150 por 2 horas convencional, hay diferencia, che!.

 

Un gusto haberte leido, Nacho, aunque sea para gastarme.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Nooooooooooo, mjdeflores un Alto Grosso como Ud. no puede tener a esta Señorita pendiente. Hágase un lugarcito en la agenda y visitela, ja ja ja. Saludos

 

Sabés que lo estoy pensando seriamente. Nunca arreglé porque siempre voy con alguna chica que entregue el back, sino, ya hubiera estado por la Galería Roustique hace tiempo, de hecho estuve con mi primer gatita, (Beth publicaba en sensual, platy, etc, una rubia tetona con un lomo terrible, se fue a España hace varios años, y me decidí por ella porque entregaba la cola.)

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Noooooooooooooo, qué mal que estuvistes!!!! No seas HDP!!! Lo único que falta es que tenga que dar explicaicones con qué chicas estoy, esto es demasiado, jajajajajajajajajaja.

 

Yo iba con Andrea y pagaba $ 30, con cola y PT hasta el final, acá son 2 gambas Nacho, y en el 99 cobraba $ 150 por 2 horas convencional, hay diferencia, che!.

 

Un gusto haberte leido, Nacho, aunque sea para gastarme.

 

Saludos.

 

Mjdeflores querido va con onda che!!!!

Lo mismo digo un gustazo leerte

Abrazos

Nacho ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 2 meses más tarde...
Invitado SAN PETEsburgo

Re: XP Ayelén: Un encuentro muy especial y hot!!!

 

Estuve ausente por problemas ya que no podia entrar al foro. Les comento que hace un tiempo la volvi a ver. Eta vez en un trío con Aby, el clon de Xuxa.

 

Vamos hombre no se guaarde la info publique, publique.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas