Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

Atencion!! privado por fuera y cabaret por dentro

Valorar esta discusión


Invitado dap

Publicaciones recomendadas

Muchachos la semana pasada en una publicidad de una importante revista de hombres descubri una publicidad de Rouge Palermo al cual llame y me dijeron que por fuera, la fachada es como de una casa con puerta/porton negra/o y que adentro es como un cabare con barra, mesas, etc, que funciona las 24hs, de dia con aprox 7 chicas y a la noche aprox con 10, de buen nivel tanto las chicas como el lugar en cuanto confort de las habitaciones que posee el mismo lugar con aire/ calefaccion, hidro, etc. Ubicado en Av Juan B.Justo 15xx entre Gorriti y Honduras tel:47774077/41152023/47734507. Y por entrar al lugar pagas desde 7 pesos la consumision minima y te podes quedar sin obligacion de pasar, y los pases con habitacion incluida supuestamente desde 50 pesos por chica desde media hora y por mas tiempo lo arreglas con cada una. El lugar esta hace creo que me dijo como 4 o 5 años entonces estoy seguro que muchos de ustedes van o fueron, en caso de ser asi o de ir a partir de leer esto pasen toda data posible (chicas, habitaciones, la onda del lugar, etc). SALUDOS Y GRACIAS!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

re: atencion!! privado por fuera y cabare por dentro

 

Estimado colega:

Yo estuve en el lugar el lugar a fines del año pasado. El lugar está bien puesto, el nivel de las chicas es de 4, 5 y 6 puntos. Las habitaciones y el baño más o menos, son más o menos como en Lola o Envidia. No es la gran cosa el lugar y el nivel de las chicas, pero para cuando uno anda corto de plata es una buena alternativa.

 

Saludos, Seshark.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas