Jump to content

Xp con Estela de todomasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp con Estela de todomasajes

 

Aprovecho un tiempito para actualizar mis xps atrasadas. Por eso veran en seguidilla algunas xp que me guardé y ahora quiero compartir.

 

Mando esta ultima y luego veré de meter las otras (que son varias y variadas, incluidas con masajistas chinas que laburan por Lavalle).

 

A Estela la conoci por palermo. Esta es la de la foto:

 

foto00.jpg

 

Era mas bajita que lo que imagine. La cara no tan sexi, sino mas bien inhibida. Pero era ella.

 

Subimos a su depto, muy vacio y ordenado y me puse en bolas y acoste en la camilla.

 

Los masajes son bastante buenos, no deja lugar sin tocar y abunda en las nalgas, cosa que gusta y relaja bastante ademas de las piernas.

 

No puedo quejarme de los masajes.

 

Pero cuando vino el DT, me empezó a masturbar y no me dejò que le tocara nada. Solo pude besarla un poco, no en la boca, sino en el pelo, oreja y cuello. Pero la mina no hace mas que una paja, asi que si buscan algo, al menos la mina no me dijo que hiciera.

 

Le acabé un litro de leche en la mano y me duché en un buen baño y me rajé de su depto.

 

Esta bueno, pero el Gift es para mi modo de ver las cosas, muy elevado: 150 mangos.

 

La mina no es atractiva, uno debe hacer cierta fuerza de voluntad para que se le pare, pero encima si no te deja tocarle ni ofrece algo mas, es desastroso. Igual no me quejo, pero no volvería mas.

 

 

Insisto, yo la tacharía sino le pone onda a TODO el servicio por COMPLETO que empieza en el minuto cero y termina en el 60. SI le va la guita bien sino que no haga manuales y cobre $ 80

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp con Estela de todomasajes

 

buenas muchachos biendo la xp por estela vi que informaron del lugar de borges 48324400 el lugar se cerro esta semana es una lastima habia muchas chichis ahi . ya veremos sus nuevos telefonos prontos

 

 

Flaco.No te gastes,ya la mayoria dio su veredicto,con esta tipa.

TACHADISIMA.

Que busque laburo de otra cosa.Porque.Como masajista sensual...Es MUY,PERO MUY, CARA.Para el servicio que da.

Esto es lo bueno,que tiene este foro.Que desenmascara a las minas,tal cual son,y A SUS POSIBLES "840"

Gabriel Jesus(33)La nueva joya del Futbol Brasilero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas