Jump to content

XP con Iris de TodoMasajes

Valorar esta discusión


elCasanova

Publicaciones recomendadas

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

Hace unos meses la visité dos veces seguidas.

Muy buenos masajes sensuales, en serio. La primera vez, seguido de un pt muy interesante, profundo, tal cual lo relataron aquí, con deglución de futuros niños incluída.

Esa atención me hizo pensar en profundizar la relación. Entonces volví una semana más tarde y jorobé hasta que aceptara el garching (mucho no costó...). Tonche pasamos al ambiente de al lado, con una cama grande y se sacó la ropa. Primer inconveniente... como que terminé cerrando los ojos por ciertos excesos. Segundo inconveniente... no acerqué demasiado mi cabeza a sus partes porque sentí un olorcillo no terrible pero sí notorio, y eso a mí me mata. Así que la dejé petear un rato, enfundar y... chau hasta más ver...

Pero todas son experiencias personales. Buenos masajes, pero el garching me desalentó muchísimo.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

Hola Amigos, una pregunta. Iris es Ira la rusa? Josepp no dijiste que se retiraba con el amor de su vida?. Confirmame si es la misma ya que el link no anda y no lo puedo confirmar.

Gracias.

 

No, no es la misma. Iris, la protagonista de esta XP, sigue trabajando pero no publica en TM, la vi en la Nacion:

 

Masaj Iris t/Ucranian 4328-2922

Publicado: 14.09.2011

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

Hace unos meses la visité dos veces seguidas.

Muy buenos masajes, en serio. La primera vez, seguido de un pt muy interesante, profundo, tal cual lo relataron aquí, con deglución de futuros niños incluída.

Esa atención me hizo pensar en profundizar la relación. Entonces volví una semana más tarde y jorobé hasta que aceptara el garching (mucho no costó...). Tonche pasamos al ambiente de al lado, con una cama grande y se sacó la ropa. Primer inconveniente... como que terminé cerrando los ojos por ciertos excesos. Segundo inconveniente... no acerqué demasiado mi cabeza a sus partes porque sentí un olorcillo no terrible pero sí notorio, y eso a mí me mata. Así que la dejé petear un rato, enfundar y... chau hasta más ver...

Pero todas son experiencias personales. Buenos masajes, pero el garching me desalentó muchísimo.

Saludos!!!

 

habrá que ir para masajes sensuales y PT nada mas... Aunque lo de los olores puede ser un mal signo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

No, no es la misma. Iris, la protagonista de esta XP, sigue trabajando pero no publica en TM, la vi en la Nacion:

 

Masaj Iris t/Ucranian 4328-2922

Publicado: 14.09.2011

 

Hola Mastín,

Disculpa que no te conteste. Tengo problemas últimamente para ingresar al foro. Es así como dice Patiño. Irina esta retirada.

Saludos, Josepp

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP con Iris de TodoMasajes

 

Hola Amigos, una pregunta. Iris es Ira la rusa? Josepp no dijiste que se retiraba con el amor de su vida?. Confirmame si es la misma ya que el link no anda y no lo puedo confirmar.

Gracias.

 

Hola colega, Ira es otra rusa, la que laburaba con la turca, Iris publica en la Nacìòn.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas