Invitado julio42 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola a todos. Siguiendo los comentarios favorables de varios foristas, me contacte con la susodicha para arreglar una sesión de masajes sensuales. Me atendió en su depto. de la calle Gurruchaga, en la zona de Plaza Italia. El lugar agradable, ordenado y limpio. La profesional, calculo una mujer de más 50 años, fina, educada y con muy buena onda. En cuanto a su físico, delgada y menuda. No es mi tipo de mujer en ese punto, pero todo muy bien. Antes de la sesión me pegué una ducha en un baño francamente impecable, con todo lo necesario y más. Los masajes los practica en una colchoneta en el piso, cubierta por una sábana, con almohadones a los costados. Comenzaron estando boca abajo, por todo el cuerpo utilizando manos, antebrazos, piernas, cola, con pasajes sobre mis zonas erógenas. Con el date vuelta siguió la misma historia hasta que agarró a fondo al muchacho y me realizó una tremenda paja, primero utilizando las dos manos, luego una mientras me acariciaba superficialmente el orto, todo muy delicado y cuidado. Aclaro que durante todo ese tiempo no le toqué un pelo, circunstancia que retardó notoriamente mi eyaculación. Pero es justo aclarar que me hizo acabar de una forma increíble. En síntesis, una buena xp, aunque no creo que reincida. Estoy muy cómodo con mi masajista sensual de cabecera. Desde yá mi agradecimiento a quienes la recomendaron. El gift fué de $70.- por una hora y media.- Abrazo Julio
Miembro piturro smith Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Julio: Te felicito x la exp. Adriana nunca te falla, llamé ayer x la tarde y tenía todos los turnos tomados. Si tu exp. fue de ayer "Me cagaste", el turno!!! Saludos!!!
Invitado julio42 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Julio: Te felicito x la exp. Adriana nunca te falla, llamé ayer x la tarde y tenía todos los turnos tomados. Si tu exp. fue de ayer "Me cagaste", el turno!!! Saludos!!! Estimado Piturro, agradezco tus palabras. Mi xp fué la semana pasada, así que no fuí yo. La Sra. tiene mucho trabajo, es seria y respeta los turnos. Hacía rato que la quería conocer y no podía engancharla, hasta que la emboqué Abrazo Julio
Miembro chipote Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero piturro querido tendremos que ir como los muy muy viejos, con una petaca,si nos encontramos nos echamos un brindis, tenemos muchos lados en comun, y me alegor por julio42 que haya salido livianitoooooo Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote
Invitado julio42 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero piturro querido tendremos que ir como los muy muy viejos, con una petaca,si nos encontramos nos echamos un brindis, tenemos muchos lados en comun, y me alegor por julio42 que haya salido livianitoooooo Maestro, sin dudas la veterana me vacio por completo Abrazo Julio
Miembro Putañero_100% Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Garcha la veterana?? Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Miembro VELETA Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero JULIO, puede poner -ya que publica en el diario- el telefono de la srta. gracias. veleta
Invitado daniel perez Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Amigo putañero 100% no garcha para nada , sino que no se saca la ropa y no podes tocar ni un pelo( le podes acariciar los pies de la rodilla para abajo y los brazos de los codos para abajo) osea nada. Suerte
Miembro zatoichi Publicado 21 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Una consulta............. Cual es su masajista de cabecera???? Podra revelar el secreto????? un abrazo zao_te Hola a todos. Siguiendo los comentarios favorables de varios foristas, me contacte con la susodicha para arreglar una sesión de masajes. Me atendió en su depto. de la calle Gurruchaga, en la zona de Plaza Italia. El lugar agradable, ordenado y limpio. La profesional, calculo una mujer de más 50 años, fina, educada y con muy buena onda. En cuanto a su físico, delgada y menuda. No es mi tipo de mujer en ese punto, pero todo muy bien. Antes de la sesión me pegué una ducha en un baño francamente impecable, con todo lo necesario y más. Los masajes los practica en una colchoneta en el piso, cubierta por una sábana, con almohadones a los costados. Comenzaron estando boca abajo, por todo el cuerpo utilizando manos, antebrazos, piernas, cola, con pasajes sobre mis zonas erógenas. Con el date vuelta siguió la misma historia hasta que agarró a fondo al muchacho y me realizó una tremenda paja, primero utilizando las dos manos, luego una mientras me acariciaba superficialmente el orto, todo muy delicado y cuidado. Aclaro que durante todo ese tiempo no le toqué un pelo, circunstancia que retardó notoriamente mi eyaculación. Pero es justo aclarar que me hizo acabar de una forma increíble. En síntesis, una buena xp, aunque no creo que reincida. Estoy muy cómodo con mi masajista de cabecera. Desde yá mi agradecimiento a quienes la recomendaron. El gift fué de $70.- por una hora y media.- Abrazo Julio
Miembro Putañero_100% Publicado 22 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Amigo putañero 100% no garcha para nada , sino que no se saca la ropa y no podes tocar ni un pelo( le podes acariciar los pies de la rodilla para abajo y los brazos de los codos para abajo) osea nada. Suerte Totalmente descartada la veterana.- Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...
Invitado julio42 Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero JULIO, puede poner -ya que publica en el diario- el telefono de la srta. gracias. veleta Estimado, como el TE yá fué informado en otros posts, estimo que no habría problemas en reiterarlo: 4833-0993 Julio
Invitado julio42 Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Una consulta............. Cual es su masajista de cabecera???? Podra revelar el secreto????? un abrazo zao_te Estimado, ningún problema. Mi masajista de cabecera es Ana Paula de Platynum. Que alguien ayude con el link Abrazo Julio
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Julio...al menos saliste bien liviano y veo que la señora tiene muchos adeptos ya que posee todos los turnos ocupados...Un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Miembro Escorpionsex Publicado 23 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero No son mi fuerte los links de platynum pero va foto http://www.platynum.com.ar/Entretenimiento/Especiales/AnaPaula/AnaPaula5.jpg masajes sensuales super relajantes... Ambiente climatizado. Zona Microcentro. 4393-5044 Super relaxing massages... Air-conditioned. Downtown area. From any Country: (5411) 4393-5044 DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado karlchilders Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Re: Xp Adriana masajista sensual De Ambito Financiero Querido amigo, me alegro por tu experiencia. Para mí es de lo mejor.... altamente recomendable solo para quienes buscan un buen relax...para colocarla es mejor rumbear para otro lado.
Publicaciones recomendadas