Jump to content

Marianita BG - Microcentro

Valorar esta discusión


Cyberbostero

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Marianita BG - Microcentro

 

Es tal como decis. Es un PV. Paso el link

http://www.floridahot.com.ar/

 

Creo que tienen 2 o 3 dptos. Yo estuve cuando lo administraba Viky BG, antes de retirarse. Postee una XP con Vero ex-argentas ahí.

Cuando estuve, tal como dice cyber, respetaron turnos, no hubo cambiazo y ninguna de las tretas de algunoes de los PV de mierda.

 

Es cierto es un pv, yo fui enloquecido 3 o 4 veces seguidas, en ese momento buscaba 4 manos.

Recuerdo haber hecho el combo Marianita-Valeria y sobre Marianita es tal cual cuenta el bostero, no se cansa de besarte, y Valeria en ese momento no se prendia tanto tenias que sacarle los besos a cuenta-gotas, por lo que lei despues se habria soltado y hasta entregado el *

Tambien hice un 4manos con Andreita y una que no esta mas. Andreita es otra fiera, grandota pero del estilo de Marianita en atencion. Tenia bastante acumulacion y la descarga fue impresionante, y se la trago todita!!!

Despues fui 2 veces mas pero solo con 1 chichi, y la ultima vez habia vuelto Vero ex-argentas que no tuve ocasion de degustar.

En todos los casos me respetaron los turnos, a Vicky no la conocia pero atendia telefonicamente y gralmente me respetaron todo (decia que era del otro foro, ya que esta muy promocionado alla o estaba)

Las chichis no son diosas ni nada parecido pero son muy gauchas.

Que tal las nuevas que vi en la pagina? Tamy, Lilu y Barbie?

 

Saludos y buena xp

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Marianita BG - Microcentro

 

Es cierto es un pv, yo fui enloquecido 3 o 4 veces seguidas, en ese momento buscaba 4 manos.

Recuerdo haber hecho el combo Marianita-Valeria y sobre Marianita es tal cual cuenta el bostero, no se cansa de besarte, y Valeria en ese momento no se prendia tanto tenias que sacarle los besos a cuenta-gotas, por lo que lei despues se habria soltado y hasta entregado el *

Tambien hice un 4manos con Andreita y una que no esta mas. Andreita es otra fiera, grandota pero del estilo de Marianita en atencion. Tenia bastante acumulacion y la descarga fue impresionante, y se la trago todita!!!

Despues fui 2 veces mas pero solo con 1 chichi, y la ultima vez habia vuelto Vero ex-argentas que no tuve ocasion de degustar.

En todos los casos me respetaron los turnos, a Vicky no la conocia pero atendia telefonicamente y gralmente me respetaron todo (decia que era del otro foro, ya que esta muy promocionado alla o estaba)

Las chichis no son diosas ni nada parecido pero son muy gauchas.

Que tal las nuevas que vi en la pagina? Tamy, Lilu y Barbie?

 

Saludos y buena xp

Gracias

Gracias Alex!

Tami es hermosa. Y en atención, es como Marianita pero en versión rubia...

Las otras dos, no las conozco ni leí al respecto. Hay también una tal Jimena, que al parecer le gusta que le hagan el orto como respirar...

Salu2

Cyberbostero"Si te he visto, no me acuerdo. Si te desvisto, no me olvido..." ®[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas