Jump to content

XP: FLORENCIA de masajes.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Caradura vos podes todo dejate de joder, te queda alguna?....

 

si karina la camarera, pero tendra que arreglar con nosostros hoy

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

oy oy oy oy

que xp que metio el escorpion...

 

iiiidolo!!

me la debo a esta dama

debo ir, alguna vez podre?

te felicito por los 2000 mensajes desde los cuales siempre tuvimos algo que aprender

 

Gracias querido amigo...yo tambien aprendo mucho de Uds. porque todos los dias uno aprende...es el feedback diario que nos alimenta y nos hace crecer cada dia mas...

 

Si vale la pena cazar la mariposita...

 

Se destaca ampliamente, porque yo cada dia observo mas mediocridad en el servicio...entonces, tanta atencion, tanta dedicacion y el querer hacerte setir bien, no resulta ser lo habitual...Un abrazo querido amigo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

http://www.masajes.com.ar/florencia/index.html

 

Tenia que festejar los 2000 mensajes y fui a lo seguro...Erniehot me la habia recontrarecomendado...Ya el camino estaba desandado por TANGO, CAMINO AL CENTRO, CHIPOTE, ERNIEHOT y algun otro mas que no me acuerdo en este momento....

 

Que quieren que diga que ya no hayan dicho los nombrados...

 

Como diria un gallego "la pase de PUTA MADRE"...y ojo, que no es demasiado comun esto....

 

Agregare muy poco a lo ya dicho por mis camaradas...

 

Buena presencia, sabe hacer masajes, te sabe poner en orbita, le pone dedicacion, garra, y un amor al trabajo muy pocas veces visto...

 

Realmente sabe hacerte volar...Muy buen hallazgo...Una mujer muy dedicada...

 

Gracias Ernie por insistirme...y a vos tambien CHIPOTE que me diste maquina....

 

Maestro !!!! siempre hay una excusa para un buen masaje con premio, no?? jajajaj,..que pedazo de guacho !! Ya nos veremos pronto.

 

Abrazo

 

MONAZO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Maestro !!!! siempre hay una excusa para un buen masaje con premio, no?? jajajaj,..que pedazo de guacho !! Ya nos veremos pronto.

 

Abrazo

 

MONAZO

 

Reaparecisteeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!! Un gusto volverte a leer...Y si, siempre hay lugar para el festejo, y que hermoso festejo...jejejeje. Un abrazo hermanito lactico

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

MAESTRO enmascarado cuanto lo felicito por el festjo de los 2000, que bien que eligio..., y el otro que no te acordabas era yo , simplemente un cliente enamorado de las mariposas que hacen buenos masajes.....un bombon esta chica.............que no decaiga y sigo siendo su admirador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

MAESTRO enmascarado cuanto lo felicito por el festjo de los 2000, que bien que eligio..., y el otro que no te acordabas era yo , simplemente un cliente enamorado de las mariposas que hacen buenos masajes.....un bombon marianita.............que no decaiga y sigo siendo su admirador....

 

Edugal querido: Cierto que Ud. tambien transito por ese hermoso camino...Un boludo para elegir tambien...Gracias amigo...te mando un abrazo y sabes que siempre, a pesar de algun desliz de mi memoria, te tengo en cuenta...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Escorpion, felicitaciones por los 2000 mensajes y la XP, necesito actualizarme, fvr decime el gift y si hubo garching, hace tiempo que llamo al celu pero me da siempre apagado, que laburo tiene la niña!!!!.

 

Saludos.

 

Gracias Neocul...evidentemente soy un afortunado que enganche de primera y obtuve un turno al toque (en el mismo dia)...era mi dia...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Estimado Escorpionsex, mis felicitaciones por los 2000 y por la buena xp con Florencia que aún no la conozco pero por tus dichos y de los compas parece ser una garantía.

Un abrazo

 

Martin...gracias...viene con muchas buenas recomendaciones TANGO, EDUGAL57, CHIPOTE, ERNIEHOT y el suscripto...Exceptuandome a mi son todos foristas de primera linea...No hay posibilidad de equivocarte...Un abrazo

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Felicitaciones Amigo enmascarado por los 2000 y tambien por la Xp con este bombon que me recomendo la barra de San Telmo.-

 

Un abrazo

 

Lasho

 

Gracias Lasho por tus felicitaciones...Y si, la barra brava gateril de SAN TELMO asesora muy bien...son MUY GROSSSSOOOOOSSS los muchachos...

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Varias felicitaciones........

 

POR LOS 2000,intervenciones siempre positivas marcando siempre el buen camino

 

POR LA XP,un alegron enorme el que hayas ido a conocer a la Dama de las Mariposas

 

POR TU MADERA,si......por lo que estas hecho,realmente un tipo de primerisima con un sentido de la amistad realmente elevado,agradezco a este espacio por ser la herramienta que me llevo a conocerte,a vos y a toda la manga de geniales atorrantes que componen este hermoso subforo

 

Un abrazo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Varias felicitaciones........

 

POR LOS 2000,intervenciones siempre positivas marcando siempre el buen camino

 

POR LA XP,un alegron enorme el que hayas ido a conocer a la Dama de las Mariposas

 

POR TU MADERA,si......por lo que estas hecho,realmente un tipo de primerisima con un sentido de la amistad realmente elevado,agradezco a este espacio por ser la herramienta que me llevo a conocerte,a vos y a toda la manga de geniales atorrantes que componen este hermoso subforo

 

Un abrazo ;)

Que barbaro tanguito, el champu te pone nostalgioso y cariñoso, a mi me pone memorioso, te digo que recorde el bulin de la calle jujuy , y llame, pero desgraciadamente estaba a full, y tuve que enfilar para lo de mi vieja y regordeta amiga Nancy, todo bien ,sigue igual ,pero no es lo mismo

Eso si sali casi casi un julio boca, por como me dejo(no sean mal pensados, yo siempre grito nooooooooo , a los ataques de retauardia,creo)

un abrazo para vos y los demas amigos, me contagiaste che

Creo que tendre que pasar a la resistencia y la clandestinidad:porra:e:porra::porra: chipote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: XP: FLORENCIA de masajes sensuales.com.ar (festejo de 2000 mensajes)

 

Felicitaciones Master por los 2000 y por la xp con la Sra., y LPM al final soy el único que no tuvo el placer de conocerla.... espero que no pase mucho de esto. Un abrazo

Una vez una promotora hablando de otras promotoras me dijo \"A estas le gustan la leche mas que a los gatos...\" y \"Acá acercas un platito de leche y se tiran todas de cabeza...\"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas