Jump to content

Georgina de gemidos

Valorar esta discusión


Invitado man69

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Georgina vete de gemidos muy putona

 

hola compañero, felicitaciones por la xp con la señora en cuestion, se ve que la paso a gusto, se la ve bien en las fotos, igual debe haber retoques, pero bueno lo importante es la actitud, si eso falla mejor dejarla de lado, saludos y buenas xp.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Georgina vete de gemidos muy putona

 

Sin ofender a nadie no suena raro usuario recien registrado, todos los mensajes

sobre la misma dama y potr demas todo halagador?

 

A ver si sirve mi opinión:

Estuve con ella hace varios meses....debe andar por alli mi XP..

- Debe tener más de 45 y menos de 50....por ahi...

- El depto está medio hecho merde especialmente en el dormitorio que es chiquito y está todo descascarado

- La mina tiene muy buena onda y si se trata de chuparte la pija lo hace con mucho gusto, sin forro y se traga todo....es lo mejor que hace ( que no es poco)

- Yo noté que garchar no le gusta mucho

- Esta bastante más gordita que la de las fotos es por éso que tal vez evita el garche porque al ser bajita y tener las gambas arriba gorditas, se complica un poco el garche

- El orto que yo sepa no lo entrega

- No relojea, yo me la garché una vez y después me saco dos acabadas más con la chupada de pija, debo haber estado como dos horas y no dijo ni mu

- A los que les gusta la chupada de japi por sobre todas las cosas...No lo duden, por ésa tarifa es un muy buen relax garchero.

- A los que les gusta mucho el garche: mmmmm

- A los que les gusta romper ortos, que yo sepa: pasen de largo..

 

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Georgina vete de gemidos muy putona

 

colegas no puse que la vete en cuestion es cintia fernandez dije que es gordita y petisona , le tome cariño por la chupada de pija que me pego creo que va en gustos para mi suma mas que nada el servicio que me brinde y el buen trato .....

saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Georgina vete de gemidos muy putona

 

colegas no puse que la vete en cuestion es cintia fernandez dije que es gordita y petisona , le tome cariño por la chupada de pija que me pego creo que va en gustos para mi suma mas que nada el servicio que me brinde y el buen trato .....

saludos !

 

Si éso te va y te gusta es la hembra ideal para vos...!!! Lo hace muy bien...

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Georgina vete de gemidos muy putona

 

Gracias por compartir la xp y la data

yo paso, no es mi target

salu2

ber

EL DINERO NO HACE LA FELICIDAD....PERO AYUDA A ALCANZARLA.LAS MUJERES SON TODAS TROLAS, LO UNICO QUE HAY QUE TENER ES EL CAPITAL ADECUADO PARA COMPROBARLO.UN VASO DE AGUA Y UN "POLVITO "NO SE LE NIEGA A NADIE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas