Jump to content
¡Únete a nuestras normas comunitarias para una mejor convivencia! ×

consulta: morocha de entrada faculta de lomas

Valorar esta discusión

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien Probo??? Paso Seguido Por Ahi Y Parece Estar Bastante Buena. Esta Siempre Cerca De La Entrada De La Facultad De Agrarias De Lomas De Zamora

• Miembro
Publicado

Re: consulta: morocha de entrada faculta de lomas

Donde esta la entrada de agrarias che? Sobre camino de cintura, como yendo hacia la rotonda de la facultad de derecho a veces me mande con alguna, pero agrarias no lo ubico.- sl2.

Publicado

Esta en camino de cintura, antes de llegar al puente donde esta firestone. justo en el cruze de lomas. Cerca hay una ypf grosa.

Publicado

Esta en camino de cintura, antes de llegar al puente donde esta firestone. justo en el cruze de lomas. Cerca hay una ypf grosa.

Perdón muchachos que me meta, conozco la zona, la YPF grosa está al lado del telo la Cabaña y está maso 1000 metros de la facultad y de la mano de enfrente.

En la cuadra del telo siempre pararon gatos de ambas manos, ahora, esta niña esta ahi o frente a la facultad????

Al cumpa que dijo cruce de lomas el mismo es Camino de Cintura y Juan XXIII, (Facultad de Lomas de Zamora)

Abrazo :D

Publicado

Perdón muchachos que me meta, conozco la zona, la YPF grosa está al lado del telo la Cabaña y está maso 1000 metros de la facultad y de la mano de enfrente.

En la cuadra del telo siempre pararon gatos de ambas manos, ahora, esta niña esta ahi o frente a la facultad????

Al cumpa que dijo cruce de lomas el mismo es Camino de Cintura y Juan XXIII, (Facultad de Lomas de Zamora)

Abrazo :D

TENES RAZON ME MANDE CUALQUIERA, DE LA MANO DE ENFRENTE DE LA YPF, CERCA DE LA FACULTAD (RECTORADO) QUE HAY COMO UN PUESTO DE CHORY ABANDONADO ESTA POR LO GENERAL LA MINA.

SALUDOS

Publicado

Que tal! Yo suelo estar seguido por la zona, pero en que horarios la viste? y mas o menos como es? Gracias!!!

LA MINA ESTA SIEMPRE DESPUES DEL MEDIODIA, ES MOROCHA , MEDIA PENDEX

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas