Jump to content

AMALIA de masajes.com.ar/Andrea areamasajes

Valorar esta discusión


Escorpionsex

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Hola muchachos,pase por aqui y entre.Les cuento que a pesar de que me estoy portando casi como carmelito descalzo,al ver a esta señora no pude con ni genio y pase por que me gustaba mucho.La primera vez buenos masajes y pajilla ,volvi a ir dos veces mas y logre que se ponga en bolas y me mande alla abajo y libe su peluda gruta pero me costo mucho que me deje.Despues se relajo pero no quise forzar y ya preparo otra vuelta con intenciones mas profundas,despues les cuento.

A mi me gusta mucho la flaca y sus masajes no son nada malos pero como ya saben para mi son secundarios.

Un abrazo a todos los antiguos colegas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Hola muchachos,pase por aqui y entre.Les cuento que a pesar de que me estoy portando casi como carmelito descalzo,al ver a esta señora no pude con ni genio y pase por que me gustaba mucho.La primera vez buenos masajes y pajilla ,volvi a ir dos veces mas y logre que se ponga en bolas y me mande alla abajo y libe su peluda gruta pero me costo mucho que me deje.Despues se relajo pero no quise forzar y ya preparo otra vuelta con intenciones mas profundas,despues les cuento.

A mi me gusta mucho la flaca y sus masajes no son nada malos pero como ya saben para mi son secundarios.

Un abrazo a todos los antiguos colegas.

 

que jugador!!!

miren quien volvio a degustar a las abuelitas del foro!!

amigo, un abrazo tanto tiempo

mis honores al escorpion que junto ganas para ir!!

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Hola muchachos,pase por aqui y entre.Les cuento que a pesar de que me estoy portando casi como carmelito descalzo,al ver a esta señora no pude con ni genio y pase por que me gustaba mucho.La primera vez buenos masajes y pajilla ,volvi a ir dos veces mas y logre que se ponga en bolas y me mande alla abajo y libe su peluda gruta pero me costo mucho que me deje.Despues se relajo pero no quise forzar y ya preparo otra vuelta con intenciones mas profundas,despues les cuento.

A mi me gusta mucho la flaca y sus masajes no son nada malos pero como ya saben para mi son secundarios.

Un abrazo a todos los antiguos colegas.

Volvio el degustador de la tercera edad!!!

La verdad colega no lo envidio en este asunto!!!

Si puede saciar su apetito voraz con socias del Pami !!!

lO FELICITO,PERO MI ESTOMAGO NO ESTA PARA TANTO!!!:negar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Estimado Danar, no pierdas tiempo contestando las estupideces que escriben algunos porque es lo que buscan y es la forma de seguirles el juego.

Si además lo hacés citando el mensaje éste queda grabado en el tuyo y no se borra.

Dejemos que los moderadores se ocupen del tema.

Saludos

TENES RAZÓN!!!

Pero esta gansa me saca de quicio!!!:dedosabajo:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Hola muchachos,pase por aqui y entre.Les cuento que a pesar de que me estoy portando casi como carmelito descalzo,al ver a esta señora no pude con ni genio y pase por que me gustaba mucho.La primera vez buenos masajes y pajilla ,volvi a ir dos veces mas y logre que se ponga en bolas y me mande alla abajo y libe su peluda gruta pero me costo mucho que me deje.Despues se relajo pero no quise forzar y ya preparo otra vuelta con intenciones mas profundas,despues les cuento.

A mi me gusta mucho la flaca y sus masajes no son nada malos pero como ya saben para mi son secundarios.

Un abrazo a todos los antiguos colegas.

 

Apareciste desaparecido en acción...las abuelas y tus colegas del foro te extrañamos...abrazo y felicitaciones por el logro...a mi no me dio para una reincidencia:pirate:

DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Hola Escorpion,Sapito y Lecherito y demas miembros nuevos;de vez en cuando y cuando creo que hay algo para investigar(alguna abue falta de mimos)me mando a la pileta,pero ya no a la escala de ustedes los "jovenes"pues estoy atendiendo y bastante a muchas vetes en una conocida linea de encuentros y me divierto bastante y todo por un par de cafes y 60$ de telo,no habra masajitos pero las guarras estan aun anhelantes de amor y pasion a pesar de sus edades.

Les mando un abrazo a todos y continuen por la buena senda.:smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Hola Escorpion,Sapito y Lecherito y demas miembros nuevos;de vez en cuando y cuando creo que hay algo para investigar(alguna abue falta de mimos)me mando a la pileta,pero ya no a la escala de ustedes los "jovenes"pues estoy atendiendo y bastante a muchas vetes en una conocida linea de encuentros y me divierto bastante y todo por un par de cafes y 60$ de telo,no habra masajitos pero las guarras estan aun anhelantes de amor y pasion a pesar de sus edades.

Les mando un abrazo a todos y continuen por la buena senda.:smile:

 

¡PEDRO! MIRÁ QUIÉN VINO !!!

Querido Martín, se lo extraña por estos lados.

Un placer saber de usted.

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: AMALIA de masajes sensuales.com.ar/Andrea areamasajes

 

Hay una experiencia mía de un domingo con la señora. Para domingo estubo bien. Fueron 200 con puesta en bolas y toqueteos varios. No salí descontento. Volví pero no quiso repetir la puesta en bolandis. Por 200 hay muchas otras cosas mejores, si bien la señora tiene morbo. Puede que repita algún domingo que esté por BUE, pero dudo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas