Miembro Ojos de Gato Publicado 19 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Amigos masajisticos, paso a relatar mi xp. con esta niña: La idea original era tomar el servicio con ALE masajista sensual AleMasajista Alehttp://www.masajes.com.ar/alexa/01.jpg de quien no voy a hacer comentarios porque sería muy subjetivo, pero cuando llego me comenta que esta en uno de “esos días“ (llego “Andres“) y que no vamos a poder hacer el “relax“ que habitualmente hacemos, por lo que me recomienda a: http://www.todomasajes.com.ar/bk/sandra/fotos/foto03.jpg siendo que la tenía vista y me había parecido interesante le dije que si, y la verdad es que le erre .... Sandra, es una misionera que si bien no es bagarto, no es lo que parece en las fotos (el CHOTOCHOP hizo un EXCELENTE trabajo); mas oscura de lo que parece y con algunos kilitos de mas, zafa por la buena onda que le pone a la cosa, sin tener un masajes sensuales de primera tiene una idea aprox. de la cosa. A la hora del relax (siendo que de movida quede medio desepcionado por la diferencia foto/personalmente) opte por hacer la cosa lo mas rápido posible y pase al empome sin mayores preambulos (cosa que con ALE hubiera sido por lo menos 30 minutos de franeleo/relax/garching) me vesti y “olive“. Al parecer hay un par de chicas nuevas, a parte de Sandra pero no pude hacer un reconocimiento mas profundo. De todas maneras, como quede caliente, volveré por ALE en breve. Salutes http://www.todomasajes.com.ar/bk/sandra/bk00.htm Te agregué el link completo Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Invitado TANGO Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: XP:Sandra de TM Lamento mucho que la niña no colmara sus espectativas y se agradece la data como para saber donde vamos pisando.... Un saludo ;)
Miembro gatopardo71 Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: XP:Sandra de TM Lamento que no la hayas pasado bien, por las fotos la chica promete pero en vivo y en directo es otra cosa, gracias por la data y advertirnos a los demas foristas. Saludos En la noche... todos los gatos son pardos...
Invitado Invitado Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: XP:Sandra de TM Señor Ojitos... gracias por postear la XP. Yo ya había mirado las fotos de esta señorita, no están mal, pero ahora estoy desmotivado. De todos modos, sería bueno ampliar un poquito con la tablita o algún comentario al respecto, y sobre todo el gift abonado en su ardua y no agradable tarea... (y era hora de que posteara, che, Usted es de los que tiene XP 2-3 veces por semana y postea una de cada 10..., me parece, vió? por la cara de sinvergüenza, digo...). un abrazo, amigazo!
Miembro lechero total Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: XP:Sandra de TM ojitos querido! como le va tanto tiempo? un placer leerte, ahora miro la otra que xp que metiste tambien lastima que no fue del todo satisfactoria, pero la data siempre es bienvenida [sIGPIC][/sIGPIC]
Miembro Ojos de Gato Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: XP:Sandra de TM Señor Ojitos... gracias por postear la XP. Yo ya había mirado las fotos de esta señorita, no están mal, pero ahora estoy desmotivado. De todos modos, sería bueno ampliar un poquito con la tablita o algún comentario al respecto, y sobre todo el gift abonado en su ardua y no agradable tarea... (y era hora de que posteara, che, Usted es de los que tiene XP 2-3 veces por semana y postea una de cada 10..., me parece, vió? por la cara de sinvergüenza, digo...). un abrazo, amigazo! Estimadisimo, voy a ampliar: El gift fue de $ 130, por una hora, esto es $ 70 masaje, mas $ 60.- por garching (mismo precio que tienen todas las niñas del lugar), en cuanto a la señorita, como dije antes, si bien no es desagradable, no colmo mis expectativas, ya que las prefiero blanquitas y si es con ojos claros mejor (voy a ese lugar solamente para ver a ALE, asi que se podrá denotar cual es el tipo de mujer que me gusta), en las fotos esta niña SANDRA parecería tener ojos claros y un color de piel mas claro, por eso decidi conocerla. Tiene buena actitud y muy buena onda, pero a veces eso solo no alcanza, por lo menos en mi caso. Igualmente, tampoco la recomiendo para un plan B ya que creo que por $ 130.- hay opciones mejores, por lo menos en lo que a fisico se refiere. Quedo a v/disposición Atte OJOS DE GATO Ojos de GatoCuando los que mandan pierden la vergüenza, los que obedecen pierden el respeto...
Miembro Escorpionsex Publicado 20 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Re: XP:Sandra de TM Ojos de Gato...te cambiaron el gato por liebre y no te fue tan bien como esperabas...No importa, siempre hay revancha...Te mando un abrazo DT de la Selección Fifera Masajista:rolleyes:
Invitado EL TORDO Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Re: XP:Sandra de TM Lamento , espero que en la proxima Alexa , no este con el asunto (como decian nuestras madres) y pueda darle masita, para desquitarse de esta XP.
Miembro Olaf2007 Publicado 1 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Re: XP:Sandra de TM Estuve con ella el viernes, tiene un par de lunares cerca del ojo derecho, que no aparecen en la foto. En la foto la mina está mejor. Aun asi, cuando la ves, la queres partir en 8. Los masajes sensuales son buenos, no tanto como las rusas, pero zafan. Y... ya que me habia quedado con las ganas la última vez, le dimos matraca. Chacon peludita, (me gustan más rasuradas) pero buena onda. Cuerpo 6,5 tetas 5 (le faltan ) Cola 6 Onda 9 Gift 130 ( están aumentando todas, che! ) Reincidencia, no, ya estuve dos veces. ¡¡¡ Toda mujer merece una alegría ( japi - ness ) !!! :001_tt1:
Publicaciones recomendadas