Jump to content

Lucía de areamasajes atencion estafadora!!!!!

Valorar esta discusión


aleequis67

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Lucía de areamasajes atencion estafadora!!!!!

 

Que garron terrible!

 

Como vos decis,que la plata no te interesa,pero en si,en tu parte me interesaria y mucho,porque con esa plata podrias haber ido a otro pute o con otra,pero obviamente,no sabias.

AGUANTE RACING Y LAS PUTAS CARAJOOOO!!!!Detrás de todo gran hombre, hay una mujer. Detrás de esa mujer.... Estoy yo!784855justass.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucía de areamasajes atencion estafadora!!!!!

 

Saleme con Queso, yo estuve con este bombom 3 veces y nunca tuve problema, unos pechos hechos hermosos con una colita divina,gordita pero divina, yo estoy en el foro desde el 2006 y nunca escuche una cosa asi.¿¿¿Esto Paso??? o vos te fuiste caliente de que no le pudiste hacer nada??? o por hay no te funciono el amigo??.Siempre que estuve con esta mina la pase de 10 y me hace tirar unos lechasos hermosos.

Saludos el Pirata.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucía de areamasajes atencion estafadora!!!!!

 

Las xp son distintas, yo creo haber estado con ella y si no me equivoco es una misonera hermosa, conmigo no estuvo chupando vino y ni me convido pero si realmente te trato asi es para repudearla, si alguno de los que ingreso es ella, como consejo que pida disculpas que es lo mejor que puede hacer. Hace años que esta en eso y esta tirando por la borda todo lo bueno que hizo en su momento. Yo sigo insistiendo que las minas llegan una edad en que tienen que renunciar a este trabajo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Lucía de areamasajes atencion estafadora!!!!!

 

no es misionera, estaba en el pv de las naciones ( el que maneja como 10 minas) y luego se independizó quedándose dentro del mismo hotel. Yo fui varias veces porque te atendía hasta tarde.

 

entonces atendia como otra mina que estaba linda tambien, esa era entonces la misionera. Perdon amigo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucía de areamasajes atencion estafadora!!!!!

 

Yo estuve con ella la semana pasada. Tuve una buena experiencia aunque solo tomé un masaje y un relax manual. Lo que no hay que hacer es darle charla porque arranca y no la parás mas! Ademas no está la mitad de buena que en las fotos, pero como yo iba para un manual no me importó. La paja la hace exquisita, igual no volvería por no soportarla hablar. Me atendió en el piso 4to del hotel de las naciones. $250

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lucía de areamasajes atencion estafadora!!!!!

 

yo estuve con ella varias veces en la epoca que estaba todavia la recien regresada Luzia. Diria mas o menos 2 años antes.

Nunca tuve problemas, pero era muy mecanica y eso me aburrio. Pensandolo bien competia con Luzia o Samantha y ella tenia mi preferencia.

Lo que recuerdo de ella que entregaba el * sin problemas, y transpiraba mucho (se le hacian gotitas en la espalda).

Pero en 2 años puede pasar cualquier cosa.

jeje tiene todo el derecho a haberse tomado un vinito antes de recibirte, lastima los $300. Saludos y suerte la proxima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas