Jump to content

xp: bahiana de platynum.com.ar

Valorar esta discusión


Invitado albert hoffman

Publicaciones recomendadas

Invitado Diego de la Verga

Re: xp: bahiana de platynum.com.ar

 

wolfdog, estás reviviendo un post de un año atrás... la rubia me gusta mucho, el problema es que casi todos los foristas opinan que no volverían a verla lo que es una verdadera lástima.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: xp: bahiana de platynum.com.ar

 

Estimados, es también Venus de BG...

 

Estuve con ella en mi última escaramuza por Buenos Aires en diciembre del 2006 y también me llamaron la atención sus fotos, que por demás está decir que están super producidas. La mina parece linda, pero sin tanto maquillaje es otra cosa.

 

Servicio regular y caro...no reincidiría definitivamente.

 

Saludos...

Un barco en el puerto está seguro - pero no es para lo que los barcos fueron hechos. John A. Shedd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • Miembro

Re: xp: bahiana de platynum.com.ar

 

wolfdog, estás reviviendo un post de un año atrás... la rubia me gusta mucho, el problema es que casi todos los foristas opinan que no volverían a verla lo que es una verdadera lástima.

Diego.

Tenes razon Diego, el tema es que la niña sigue publicando y la gente sigue opinando. De todos modos voy a seguir tu consejo y la tacho de la lista
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: xp: bahiana de platynum.com.ar

 

Tenes razon Diego, el tema es que la niña sigue publicando y la gente sigue opinando. De todos modos voy a seguir tu consejo y la tacho de la lista

 

Algún efecto tiene el foro, porque la mina esta tratando de recircularse con otro nombre, hoy publica como Moira en las novedades de Platynum y con fotos fotoshopeadas que hacen difícil reconocerla. Si hace eso es porque tan bien no le va tratando mal a los clientes.

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diego de la Verga

Re: xp: bahiana de platynum.com.ar

 

Amigos Yo Estuve Con Ella Hace 1 AÑo Y La Verdad Es Que No Estuvo Mal, No Fue Nada Del Otro Mundo. Para Mi Esta Medio Pirucha, Me Decia: Me Calienta Que Me Tiren Plata Sobre El Cuerpo. Si Ami Tambien........

Slds

 

Que bueno que esta eso, me calienta que me tiren plata... ¿la guita la devuelve o se la queda? Mas que pirucha me parece una viva que se hace la pirucha !

 

Diego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas