Jump to content

pregunta de performance

Valorar esta discusión


cirilo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: pregunta de performance

 

Lo dificil del 2do es que despues de sacarse la calentura del primero, uno/a empieza a mirar el lugar horrible en el que se metio, que la mina no esta tan buena como parecia con la vista nublada por la calentura, que la cama es una mugre, que el baño es horrible y que la coartada para escaparse no era tan buena.

 

Conclusion: por estos lados, generalmente despues del primero se produce la gran huida...

 

Besos!

Que gran razon tenes compañero, es tal cual como vos decis, jaja, y es mas, hasta uno llega a pensar "la puta madre mira el bicho que me garche"

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Diamondhead

Respuesta: pregunta de performance

 

Lo dificil del 2do es que despues de sacarse la calentura del primero, uno/a empieza a mirar el lugar horrible en el que se metio, que la mina no esta tan buena como parecia con la vista nublada por la calentura, que la cama es una mugre, que el baño es horrible y que la coartada para escaparse no era tan buena.

 

Conclusion: por estos lados, generalmente despues del primero se produce la gran huida...

 

Besos!

 

Cuanta razón, sobre todo cuando terminas en un lugar como ultima opción y llevado por la calentura, más que por pasar un momento y fantasía especial jajajaa.:pirate:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: pregunta de performance

 

En mi caso todo depende si voy a un PV gasolero no me molesta hecharme uno total pague 150 como mucho pero si voy con una mina de Area-Vip por ejemplo me muero si pagando entre 400 o 600 solo me hecho uno entonces ahi apelo a la pastillita :tongue::tongue::tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Respuesta: pregunta de performance

 

En general siempre que se pueda yo saco sólo media hora, para tantear a ver lo qué pasa.

Me pasó de pagar una hora, y después la mina tiene menos onda que un renglón.

Me paso hace un tiempo con Sole de Mimosas, donde en el segundo me empezó a masturbar para que acabará y la dejará de garchar.

Sld.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas