Jump to content

xp cleopatra de mimosas

Valorar esta discusión


aleale

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: xp cleopatra de mimosas

 

queeeeeeeeeee hemmmmmmmbronnnnnnnnnnnnnn.

de cara me hace acordar a la chiccolina.

que hermoso culoooooooooooooooooooooooooooo.

gracias x la data.

saludos

justo hiba a decir lo mismo! esa sonrisita es igual a la cicciolina

colabore con la sociedad protectora de animales, adopte un gatitolos gustos hay que darselos en vida... If you want to spread morality, you came to the wrong place.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp cleopatra de mimosas

 

Gasolera gasolera la vete.

Bien ahi, gracias por compartir data.

Saludos colega!

 

OJO, que es 150 la media hora, no es tan gasolera mi amigo.

Un abrazo.

[sIGPIC][/sIGPIC]Si al rengo le dicen cojo y manco va sin variante, que al rengo le digan rengo y no cojo como antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: xp cleopatra de mimosas

 

no , lo que dije es que si, es la de la foto pero que es como que esta o bien sacada con un lente especial o esta retocada la foto . ya que es rellenita pero no como la foto el toto esta muy bueno y de muy buen sabor ya que en el revolio la lengua como que en esos momrntos no me responde y se va para donde ella quiere , y dijo ,esta es mi oprtunidad de no hacerle caso a este ,y se dirigio hacia ese lugar sagrado el cual la niña no opuso resistencia a esa pasadita.

pero y a lo que me referia es que no es tan grandota ni gordita como sale en la foto .repito es morrudita con muy buenas gomas duras ,y hermosa cola como para estar el dia chupando .pero a lo que yo imagine por las fotos ,se aproxima pero esta arregladas las fotos,ya que por la foto imagine encontrar una señora de 50 a 55 años con unos kilitos de mas y lo que encontre fue este bomboncito como en la foto pero es mas joven y no entrada en kilos y tamaño como parece . se que pensaran que estoy loco pero es lo que me gusta a mi .GORDAS Y MAYORES .no me quejo para nada ya que como dije antes .es bonita y muy dulce tanto en el servicio como en el trato personal .solo que no ronda los 55 deceados ,sino debe rondar los 30 años .

algo que me olvide de contar es que esta sola en el tipo de servicio pero no en el dept. la acompaña una señora mayor que por lo que me comento hace tarot. pero ya me esta rondando la idea de pedirle lo proxima ves que ande por esa zona . ya que esta no nos hace compañia por mas minima que sea creo que estaria buena la esperiencia. de tener aparte de esta chica a esa señora en la cama tan siquiera con una minima participacion .pero debe ser lindo . en la semana llamo y pregunto si es posible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas