Jump to content

DACOTA de Instintosweb

Valorar esta discusión


Invitado siempreporatras

Publicaciones recomendadas

Invitado siempreporatras

Respuesta: DACOTA de Instintosweb

 

hoy me la cruce por lavalle y florida. es bastante particular de cara. no es por pincharle el globo a nadie ni ser mala onda con ella.

 

saludos

 

V

 

Yo lo aclare en mi XP, su cara necesita algun retoque ya que no combina no su cuerpo. Pero a la hora de los bifes, con la dedicacion que le pone al PT y al garche, que no solo no niega nada sino que te pide, te olvidas!!!

 

SIEMPREPORATRAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DACOTA de Instintosweb

 

Hay diferencia con las fotos, no sale un tatoo que tiene en la espalda, la piel de mas blanca y de cara esta un poco baqueteada, con labios colagenados que necesitan un service de mantenimiento.

 

Las tetas son hechas y el culo es de ella, redondito, sin celulitis, aunque no firme de gym.

 

Yo lo aclare en mi XP, su cara necesita algun retoque ya que no combina no su cuerpo. Pero a la hora de los bifes, con la dedicacion que le pone al PT y al garche, que no solo no niega nada sino que te pide, te olvidas!!!

 

SIEMPREPORATRAS

 

Me alegro que te guste y la hayas pasado bien.

 

Esta aclarado en tu Xp y solo acoté por verla en la calle.

 

La conocí en el depto de Megan, una vez que se atrasó con otro gatero, me atendió ella la puerta. Si bien ofreció reemplazarla te juro que no me animé.

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Rebel Strike

Respuesta: DACOTA de Instintosweb

 

La conocí en el depto de Megan, una vez que se atrasó con otro gatero, me atendió ella la puerta. Si bien ofreció reemplazarla te juro que no me animé.

 

Ahh mal ahi amigo, no hablo desde la exp, porque no la conozco a ella ni tuve el placer de recurrir a sus servicios, pero aparentemente por lo que se comenta durmio al no animarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: DACOTA de Instintosweb

 

Ahh mal ahi amigo, no hablo desde la exp, porque no la conozco a ella ni tuve el placer de recurrir a sus servicios, pero aparentemente por lo que se comenta durmio al no animarse.

 

no tengo porque animarme a nada. no publicaba cuando la conoci y habiendola conocido - en ese momento- pudiendo quedarme opté por irme.

 

si te fijás bien la mayoria de mis xp´s son con chicas que recien empiezan a publicar/ nuevas.

 

mas claro...:sho:

un gato mañoso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas