Jump to content

Re reincidencia con Heidi AV

Valorar esta discusión


Gallo

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

..... la poste porque esta mujer en cada xp hace algo que sorprende , hasta ahora no veo ninguna que trabaje como esta hermosura , hay imitadoras pero Heidi te creer que le encanta lo que hace ....

 

PARA MI ES UNICA LEJOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y ES CIERTO SIEMPRE TE SORPRENDE CON ALGO DISTINTO:porra::porra:

 

 

Gracias Yamil es una profesional con todas las letras y por eso cada ves que puedo la visito...

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

¿WHATTT? :scared: :confused:

 

Debe ser un anillo peneano, un anillo de silicona(para que se estire y te pase por la salsitza y te apriete un poco) que te lo pones en la pija y tiene un botón que sobresale y le estimula el clitoris a la mujer cuando lo prendes y vibra!!!:biggrin:

 

Supongo que será eso! Esta muy bueno! hay algunos para doble penetración pero nunca los use esos! o sea ademas del vibrador sale por detrás de tu pene uno de plástico (consolador) que la mujer se lo manda al toto!

 

Estaria para probar, me parece que llamo a la señora y pregunto si tiene algo asi y :porra::porra::porra:

 

:biggrin:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Debe ser un anillo peneano, un anillo de silicona(para que se estire y te pase por la salsitza y te apriete un poco) que te lo pones en la pija y tiene un botón que sobresale y le estimula el clitoris a la mujer cuando lo prendes y vibra!!!:biggrin:

 

Supongo que será eso! Esta muy bueno! hay algunos para doble penetración pero nunca los use esos! o sea ademas del vibrador sale por detrás de tu pene uno de plástico (consolador) que la mujer se lo manda al toto!

 

Estaria para probar, me parece que llamo a la señora y pregunto si tiene algo asi y :porra::porra::porra:

 

:biggrin:

 

 

Jajajaaja Fredo la explicacion de Fedore es tal cual !!!! nunca lo habia usado , para mi gusto como experiencia esta bueno , pero te tiembla toda la pija hasta las bolas jajajaja pero es asi el vibrar y roce con el clitori lo estimula ...yo mas me cagaba de risa , pero todo lo que hace esta mujer vuelvo a decirlo te SORPRENDE una DIVINA .....

 

Abrazos y gracias a Ambos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Jajajaaja Fredo la explicacion de Fedore es tal cual !!!! nunca lo habia usado , para mi gusto como experiencia esta bueno , pero te tiembla toda la pija hasta las bolas jajajaja pero es asi el vibrar y roce con el clitori lo estimula ...yo mas me cagaba de risa , pero todo lo que hace esta mujer vuelvo a decirlo te SORPRENDE una DIVINA .....

 

Abrazos y gracias a Ambos

las bolas la panza, pero esta bueno!!! ahora que se que la señora tiene estos aparatos me parece que sumo muchos puntos en mi lista!!! jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

He leido todas experiencias excelentes respecto a Heidi y se me cruza la idea de visitarla, pero al mismo tiempo pienso en el tema de la higiene, el hecho que haga bucal sin hasta el final (desconozco si traga), besos negros, y despues tener besos de lengua, me parece medio chocante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

He leido todas experiencias excelentes respecto a Heidi y se me cruza la idea de visitarla, pero al mismo tiempo pienso en el tema de la higiene, el hecho que haga bucal sin hasta el final (desconozco si traga), besos negros, y despues tener besos de lengua, me parece medio chocante.

 

Es lo mas posible, si no hay intervalo entre uno y otro cliente. :negar:

"No soy tonto, soy listo""El sexo para que sea sexo tiene que ser sucio"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Che la verdad que las minas que yo sepa se higienizan y que vayas justo detrás 5 minutos despues del otro compa o que vayas 20 min despues es lo mismo, porque lavarse la boca, la cajeta y el culo se lo lavan sobre todo la boca, el resto hay preservativo de última.

 

Además ir de putas de por si es un riesgo, o nunca fueron a puterios de provincia pedorros? yo si y en diez años no me agarre nada, ... (toco madera) el riesgo siempre esta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Che la verdad que las minas que yo sepa se higienizan y que vayas justo detrás 5 minutos despues del otro compa o que vayas 20 min despues es lo mismo, porque lavarse la boca, la cajeta y el culo se lo lavan sobre todo la boca, el resto hay preservativo de última.

 

Además ir de putas de por si es un riesgo, o nunca fueron a puterios de provincia pedorros? yo si y en diez años no me agarre nada, ... (toco madera) el riesgo siempre esta.

 

Cada ves es mas complicado , y tenes razon es un riesgo

 

Abrazos

 

 

Es lo mas posible, si no hay intervalo entre uno y otro cliente. :negar:

 

MMm......es una mina que tiene muchisimas buenas XP....y por el GIF de $600 mangos no creo te atienda con olor a huevo de otro gatero.......no creo que si fuera el caso seria tan recomendada....o no'....

 

jjajjajja muy bueno!!! $600 mangos no creo te atienda con olor a huevo de otro gatero!!!Nunca senti un olor extraño al contrario un aroma de primera

 

Abrazos

Gallo A CULIAR A CULIAR QUE EL MUNDO SE VA ACABAR LO DIJO ARISTOLES Y LO FIRMO PLATON

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Re reincidencia con Heidi AV

 

Cada ves es mas complicado , y tenes razon es un riesgo

 

Abrazos

 

 

 

 

 

 

jjajjajja muy bueno!!! $600 mangos no creo te atienda con olor a huevo de otro gatero!!!Nunca senti un olor extraño al contrario un aroma de primera

 

Abrazos

 

No digo que haya olor ni nada, simplemente me surgio la duda dado el servicio comentado en los post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas