Jump to content

No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

Valorar esta discusión


Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

putañero, gran error amigo se saca media hora no aprendes mas pendex........ lo de chicago fue buenisimo, jejjejejejejjejej

pD nos vemos el sabado en el canchita

 

Aprendi Panter, lo que pasa es que los masajes sensuales venían bien, por eso opte por quedarme una hora, lo que no pense que se iba armar tal desparramo de carne.-

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Putañero, Eva es una de las primeras Masajistas Sensuales que visité pero como voy casi siempre voy al mediodía cuando llegué la gordi se estaba alimentando si bien me recibió ella me dijo que no me podía atender, olía a milanesas fritas y con mucho ajo, me mando otra chica que se ve que había terminado y apestaba a ajo, obviamente me fui a la mierda. Te comento que vestida + su cara que no es fea + su onda yo también le hubiera dado, nunca me imaginé semejante desparramo de carne, saludos y que no decaiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

coincido

los masajes sensuales y la onda de la mina son buenos

el cuerpo se cae a pedazo al igual que algun que otro diente...

yo no tuve el coraje del putañero de hacer que se me suba

yo mori en una tremenda turca...

por ahi debe andar la xp

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Craso error mi estimado Putañero. La dagor es excelente para PT-masaje-PT, pero ni en pedo (al menos en mi caso) para dejar que me aplane la humanidad. Es una muy buena opción buscando masajes sensuales que te acomoden el cuerpo... a lo sumo una chupada en los patys, pero no quiero ver que hay mucho más abajo de las tetardas. Igualmente, no creo que lo suyo haya sido una mala XP. Fue una más que aporta para el promedio. Asi que, bien!

 

PD: Chicago, Chicago, me suena... A que se dedican?

You may say I'm a putañer, but I'm not the only one...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado diegotegaturro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

putañero me arruinaste la tarde, justo iba a ir a visitar a Erica, y estando en lo de mi vieja, entre al foro y lei este mensaje, que garron, una gran perdida, esperemos q empiece a atender en otro lugar ya q la verdad me dejo muy conforme la niña....es mas, me dejo muy caliente con una segunda visita q iba a realizar hoy....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Craso error mi estimado Putañero. La dagor es excelente para PT-masaje-PT, pero ni en pedo (al menos en mi caso) para dejar que me aplane la humanidad. Es una muy buena opción buscando masajes que te acomoden el cuerpo... a lo sumo una chupada en los patys, pero no quiero ver que hay mucho más abajo de las tetardas. Igualmente, no creo que lo suyo haya sido una mala XP. Fue una más que aporta para el promedio. Asi que, bien!

 

PD: Chicago, Chicago, me suena... A que se dedican?

 

La gorda tiene muy buena onda, y los masajes sensuales sinceramente son muy buenos. Creo que los mejores que me hicieron.-

 

Uno a veces arriesga mas de lo debido, solo asi se consiguen exitos o frustraciones.

 

lo mio no fue una mala xp, solo fue una mas.

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

putañero me arruinaste la tarde, justo iba a ir a visitar a Erica, y estando en lo de mi vieja, entre al foro y lei este mensaje, que garron, una gran perdida, esperemos q empiece a atender en otro lugar ya q la verdad me dejo muy conforme la niña....es mas, me dejo muy caliente con una segunda visita q iba a realizar hoy....

 

La pendeja estaba muy buena, a mi encantaba.

 

Una verdadera perdida

Una ciudad dormida y sin sueños ... nunca te vi en ningún aviso, nunca te vi en la televisión ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado tachuela37

Re: No Xp Con Erica, Si Xp Con Eva????

 

Putañero Ud. si que esta preparado para la guerra, pero rescato su buen Humor para ameritar la penosa situación vivida.

Va yo no se que me hago el de paladar fino si tb. tengo cada bagre en mis archivos que llenarian varios jueves y viernes santo de mi vida jajajaja.

Slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas