Jump to content

ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

Valorar esta discusión


Olmedo

Publicaciones recomendadas

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

 

.....en el fragor del champagne, loca reias por no llorar..... ella lo sabe todo y como es eso? si, los hechos dicen mucho mas que la misma expresion de amar....jaja.

 

De qué estás hablando Willis????????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

 

Nunca se me ocurrio agradecer que en mis epocas de pendejo la falopa no estaba a nuestro alcance, sino a esta altura de mi vida Olmedo me estaria enseñando a escribir.

Muchachos lean a Victor Hugo - Stendhal - Dovstoiesky- Toltoi y si les queda tiempo y ganas disfruten de este personaje:borracho:

krugen

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

 

El verdadero olmedo diria: fumado? drogado.. o falopero? -DE ACAAAA...! o - "LA RUBIA TARADA BRONCEADA Y ABURRIDA ME DICE, POR QUE TE PELASTE..?? ALALLAAAA...!...

Estem...si damos vuelta en lo desconocido, tuve bastante de eso y ....el 59 lo conozco de pe a pa. Me reia cuando clausuraron un par como .....montevideo 5X, corrientes 188X, o callao 52X, y hay mas.....rodriguez peña 4XX, maipu 35X y puedo seguir...donde compramos el envase y nos llevamos un chasco que.....oh my god!! El dicho dice "mejor malo conocido que....." y te perdes de muchas yeguas y bien re P...tis., aunque vamos a lo mas claro, si pagamos mas, el momento no es el mismo? Cuantas de estas minas vemos caminando, con su hilodental debajo de finos y lindos trajes de recatadas, y son las mas p...tas?, o sea, Modelitos, las nenas de colegio con su traje escoses...y abajo dice.-fuego, se me quema caserola...!! hay muchas, el momento es uno... seria como una "novia paga" o una amiguita con privilegios" estar con alguien que, le pidas lo que le pidas, lo va a hacer y quizas te haga lo que quieras, por que? porque te conoce....y no vas a tener un pretexto de....en la t...no? o en la c...no? o nose...cosas tipicas que a todos nos paso...!

Reconozco mis delirios y son propios de....ese momento despues del extasis.!? pero....de "poeta iluminado" y "siga el baile.." son las mejores concordancias a la situacion tal como fue. La triple B, no siempre es asi...pero en este caso, "bueno, bonito y barato" se aplica ......

 

 

PE-TA-CULIAR !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 

Todos de pie, aplausos por favor!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: ya no puedo mas......siempre se repite la misma historia..!

 

si colega ....te felicito y te voy diciendo que pasaste con karina que volvio despues de unos años...yo pase con ella y me atendio de 10 y nos reimos un rato recordando anecdotas de años anteriores....

...solo falta que vuelva laurita que tambien estaba a la noche , pero que desaparecio momentaneamente, saludosss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas