Jump to content

Evelyn - amateur complaciente

Valorar esta discusión


toronja

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Evelyn - amateur complaciente

 

Al colega ariel6969 lo dejo de seña el miercoles, ayer los dejo colgados a los colegas lituli y equino, les comento que después de mucho intentar di con la srta y arreglamos para encontrarnos ayer miércoles a las 15 hs y me dejo clavado a mi tambien, se nota que a la niña le importa muy poco el tiempos de las personas.

Agradezco la data al colega toronja y a correbombachas que tan amablemente me la pasaron por mp pero para mi ya esta, una pena que uno acomode sus horarios para encontrarse con alguien que se ve esta acostumbrada a faltar el respeto a las personas. Par mi asunto terminado, no merece de mi parte volver a llamarla.

abrazos para todos

Tratar bien a una dama es de caballero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Evelyn - amateur complaciente

 

muy buena data toronja

gracias por compartir

solo hace encuentros por esa zona no?

 

No se mueve un poco, sobre todo con el subte, igualmente creo que hay que esperar, yo le dije que le pasaba el telefono a unos amigos, creo que se sorprendio por la cantidad de amigos que tengo.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn - amateur complaciente

 

Yo pude contactarla hace 15 dias me encontre en la esquina de Belgrano y Jujuy habiamos acordado de antemano que si no me gustaba seguia viaje, la subi al auto pegue la vuelta y la volvi a dejar donde la levante, no fue de mi agrado, ayer me paso lo mismo con Solange de San Justo.

No pierdan tiempo para mi por 150 / 200 mas telo hay mejores opciones. Teniendo en cuenta que la mina NO es linda (A mi gusto)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Evelyn - amateur complaciente

 

All palo, coincido la verdad es tan subjetiva, lo que a unos les gusta a otros ni cerca, dedo en el culo si , dedo en el culo no, que un poco, que apenitas y o mandame mas dedo, creo que hay que evaluar costos, y luego hacer el encuentro, quizas sea lo nuestro o no, nos guste o no, pero en la variedad esta el sabor, .............ha seguir probando.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas