Miembro TULITULI2007 Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente gente, hoy, me volvio a dejar PLANTADO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es una hija de remil puta!!!!! espero sirva...:redface: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro wkb Publicado 27 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 27 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Excelente!!! que buena xp, lo felicito. Si puede por favor paseme la data de la niña. Muchas gracias. Abrazo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TULITULI2007 Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Que onda esta mujer??? A mi solo me dejo plantado dos veces??? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro huguin Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente JA JA JA JA ¡¡¡¡¡ que sentido del humor, Lo felicito y siga taratando de empomar a Evelyn ¡¡ saludos PD a mi nunca me atendio ¿¿ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lechero total Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente muy buena data toronja gracias por compartir solo hace encuentros por esa zona no? [sIGPIC][/sIGPIC] Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 30 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente muy buena data toronja gracias por compartir solo hace encuentros por esa zona no? No se mueve un poco, sobre todo con el subte, igualmente creo que hay que esperar, yo le dije que le pasaba el telefono a unos amigos, creo que se sorprendio por la cantidad de amigos que tengo. saludos toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoarg Publicado 30 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 30 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente grande toronja...o digo Roberto Carlos, por la cantidad de amigos, vio!!! :pirate: Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado santiago2665 Publicado 31 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 31 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente data por favor? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro maurosam Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Hola, alguien me podría pasar data de esta chica???? desde ya muchas graciassssss Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Mazinga86ar Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Jaja ya es repetido, pero ami tambien me dejo plantado, demasiados amigos jajajaaja, igual ya fue hay muchas chicas por ahi, una lastima, igual agradezco el contacto, Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro All Palo Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Yo pude contactarla hace 15 dias me encontre en la esquina de Belgrano y Jujuy habiamos acordado de antemano que si no me gustaba seguia viaje, la subi al auto pegue la vuelta y la volvi a dejar donde la levante, no fue de mi agrado, ayer me paso lo mismo con Solange de San Justo. No pierdan tiempo para mi por 150 / 200 mas telo hay mejores opciones. Teniendo en cuenta que la mina NO es linda (A mi gusto) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro huguin Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente All palo, coincido la verdad es tan subjetiva, lo que a unos les gusta a otros ni cerca, dedo en el culo si , dedo en el culo no, que un poco, que apenitas y o mandame mas dedo, creo que hay que evaluar costos, y luego hacer el encuentro, quizas sea lo nuestro o no, nos guste o no, pero en la variedad esta el sabor, .............ha seguir probando. saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente jajaja toronja, le abarrotamos la agenda a la niña jajajaja..... unos pocos amigos??? ... la niña va a tener que contratar una secretaria !!!! Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro palomodiego Publicado 1 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 1 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Buenas colega muy buena data!!! me podrias pasar por mp la data de la nena... EL PALOMO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro federicolamela Publicado 2 de Septiembre del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 2 de Septiembre del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Yo pude contactarla hace 15 dias me encontre en la esquina de Belgrano y Jujuy habiamos acordado de antemano que si no me gustaba seguia viaje, la subi al auto pegue la vuelta y la volvi a dejar donde la levante, no fue de mi agrado, ayer me paso lo mismo con Solange de San Justo. No pierdan tiempo para mi por 150 / 200 mas telo hay mejores opciones. Teniendo en cuenta que la mina NO es linda (A mi gusto) Buena observacion, vos que data nos podes pasar? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas