Miembro mrmagoo Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Buena data, cuando puedas me pasas los datos, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro correbombachas Publicado 19 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente ayer me encontre con la susodicha, es tal cual la describe el iniciador del post, no la chupa, es un verdadera aspiradora, toda completa y no se niega a nada. saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro toronja Publicado 19 de Agosto del 2011 Autor Miembro Reportar Compartir Publicado 19 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente ayer me encontre con la susodicha, es tal cual la describe el iniciador del post, no la chupa, es un verdadera aspiradora, toda completa y no se niega a nada. saludo Por favor, para bien del foro, postea tu XP de forma independiente. Gracias Toronja EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro huguin Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Toronja felicitaciones por la exp, sabes si hace domicilios por caballito ??. Saludos sale MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro turkoarg Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Felicitaciones linda nenu te comiste ;-) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro Blade_Runner Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Gracias por la data... podría enviarme el tel por MP. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro martinenrique Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Muy buena Experiencia!!! Podras mandar data? Gracias Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro pablo_g5 Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Hola Toronja! una consulta. La piba acaba cuando le chupas la concha, si es así cuantas veces fue. Saludos "Deus tem uma apreciação pelos imbecis, porque os fez aos montes" Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Invitado patchadams Publicado 23 de Agosto del 2011 Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Felicidades Toronja! Gran XP!! Abrazo y va pedido de data por MP Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro ariel6969 Publicado 23 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 23 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente hoy la llame al celu, me atendio, arreglamos lugar y horario, hasta me dijo como iba a ir vestida, cuando llego la llamo varias veces y siempre el contestador, osea, PLANTON. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro lyon69 Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Hola, lo felicito por la Xp y la data, va mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro juanpnick Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Gracias por el buen dato, trataremos de pedir mas por mp. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro TULITULI2007 Publicado 24 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 24 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente holy hable arregle para las 18 y como noto qque es comun en esta señora,ME CLAVO! no aparecio y por ende apago su celular.....un verdadero SORETE.ojo.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro equino Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Estimados amigos, posiblemente Eve, esté recargada de llamados y no tenga o no sepa ordenar sus horarios, situación que en un tiempo puede afectar su trabajo. En mi caso, también la esperé en una esquina (30 minutos) coordinada con ella vía telefónica y no apareció. Creo, que tal vez, alguno que la pueda localizar e incluso estar con ella, sugerirle, un manejo más positivo para todos. Un abrazo Equino Errar es humano perdonar es divino Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Miembro vicbsaires Publicado 25 de Agosto del 2011 Miembro Reportar Compartir Publicado 25 de Agosto del 2011 Respuesta: Evelyn - amateur complaciente Al colega ariel6969 lo dejo de seña el miercoles, ayer los dejo colgados a los colegas lituli y equino, les comento que después de mucho intentar di con la srta y arreglamos para encontrarnos ayer miércoles a las 15 hs y me dejo clavado a mi tambien, se nota que a la niña le importa muy poco el tiempos de las personas. Agradezco la data al colega toronja y a correbombachas que tan amablemente me la pasaron por mp pero para mi ya esta, una pena que uno acomode sus horarios para encontrarse con alguien que se ve esta acostumbrada a faltar el respeto a las personas. Par mi asunto terminado, no merece de mi parte volver a llamarla. abrazos para todos Tratar bien a una dama es de caballero... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas