Jump to content

Tremendo privado a metros del obelisco

Valorar esta discusión


vlad89

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • Miembro

Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco

 

si es el del 5ºa, yo lo solia visitar años atras, habia una paraguaya llamada mily y la chupaba y cogia barbaro, despues habia una negra villera re tumbera!! pero estaba zarpada en puta y cogia con ganas tambien hubo una paraguayita que estaba para jugar en primera para un VIP llamada coral tambien paraguaya ojitos claros y un terrible fisico pero lamentablemente me dijeron que duro poco y dejo la profesion, en ese momento creo que estaba $60 mangos el completo jejeje, creo que era en el 2006

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco

 

No jajaja por que no me creen ??

 

xD

 

que autobombo ni que nada soy mas comun que billete por dos pesos

a este privado lo saque un dia que buscaba algun lugar bueno, me meti en mapadelplacer.com o algo asi y bueh me mande un piletazo porque decian que estaba bueno

 

jajaja posta no soy de esos de que reparten volantes xD

 

es mas cuando voy por la calle y pasa uno de esos me hago el moral y le digo "no no gracias" para quedar bien jajaja soy un cara dura ahora me estoy volviendo mas gatero que nunca y lo de las habitaciones lo dije porque fui en dos ocasiones y me toco estar una vez en una pieza y otra vez en la de al lado si mas ni menos che jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco

 

eh loco que mala onda no soy amigo del pv ni nada pero que quieren que diga si las dos veces que fui sali chocho de la vida

 

la primera vez que fui al lugar elegi a nadia y la segunda vez a carol.

con nadia garchamos en una habitacion y cuando fui de vuelta que elegi a caro nos toco en otra pieza porque la que habia usado yo antes estaba ocupada che no es tan dificil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado mjdeflores

Respuesta: Tremendo privado a metros del obelisco

 

Por qué en vez de reportar el tema como corresponde, cada uno que escribe que no cree, que es 840, etc., etc. NO SE PUEDE PONER ESO A FORO ABIERTO. DEBEN REPORTAR LOS TEMAS.

 

No conozco a la chica en cuestión, de hecho hace 3/4 años que no voy a ese PV, pero dejémonos de joder!!!! Algunos no tienen ni la más puta idea de nada ni siquiera pasaron por la puerta, y andan diciendo que el PV es un desatre?

 

Para los que no saben o no recuerdan, en ese PV estuvo Tamara, una de las chicas más putas que podíamos encontrar en ese momento, con un muy lindo cuerpo, jovencita y un gift de $ 60 por hora completo.

Al mismo tiempo y duró unos meses más, estaba Claudia, una madurita de + de 35, con un lomo bárbaro, mejor que muchas de las ahora cobran $ 300/ $ 400 y hasta $ 500, con el mismo servicio de Tamara y por el mismo gift.

 

Había cientos de XPs en esos momentos de este PV, así que, si no creen, repórtenlo como corresponde, porque nunca escucharon del PV y no saben ni si existe.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas