Jump to content

Pato. Ojo con los guantes!

Valorar esta discusión


Eliok

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Pato. Ojo con los guantes!

 

es asi como dice man,, pero como decide esta pija la toco sin guante y esta no,, igual es como todo yo con ella llega a todo y otro a paja con guante,, con otra masajista sensual yo a nada y otro a sexo a full,, son experiencias y experiencias,, si sobran unos mangos vale de experiencia de ir viendo como va entregando todo de a poco , y si no sobra y de una queres todo anda para otros rumbos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato. Ojo con los guantes!

 

Mira, si hace paja con guantes, creo que el riesgo de ir no vale la pena. aunque sea por lo ridículo de la situación. la verdad me parece una actitud de locos. Y sinceramente puede entender paja con guantes o sin guantes. Pero ir de paja con guantes a servicio completo me parece, cuanto menos, fuerte y difícil de entender. Habiendo tantos lugares la verdad para qué complicarse?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Pato. Ojo con los guantes!

 

es asi como decis vos eliok ,, yo fui con vicki de masajes sensuales.com.ar y por 250 paja con ella en bolas , y otro colega pago 230 y tuvo sexo,, con pato 250 masajes con paja con guantes y yo tuve sexo , son experienciasd distintas depende la onda o el momento en que agarres a la masajista sensual, para esto sirve el foro, yo quiero ir a verde manzana por marcela pero no voy porque leo que a la mayoria no le hace el relax y algunos pocos si,, cada uno al leer saca su opinion para eso esta el foro de gran ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas