Jump to content

Lorena de AM

Valorar esta discusión


openmind

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM

 

por ahi quedo extasiado, porque recien empieza y no tiene con que otras comparar..., no creo que sea autobombo en este caso, si por ahi un pendex que se esta iniciando....

187580051_bcc0eb6566_m.jpg ______________________________________________________________________________________________ Linda... recibite de cinturón negro y entregá el marrón

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM

 

Link de nicolle?

 

 

 

Vamos a suponer y dar crédito que la xp no es trucha y no es autobombo.

Por un lado si fue tu primera xp con un gato y estabas nervioso, vaya y pase.

Pero con 300 mangos te podés elegir un camión como Fiorella o Nicolle, que te hace masajes, la paja, te la chupa y te la coges.

O tener el servicio de excelencia de Naza/Paula, que por 200 mangos te hace delirar de placer sin ponerla.

Esa mina a mi no me parece destacada, la veo flaquita y con poca gracia, y que te haga la japa con forro y ... no se´... un bajón

Igualmente, como siempre digo, si te gustó la mina y la pasaste bien, genial. Por otro lado, me parece que invertiste demasiada guita para el producto obtenido

5.jpg

Me gusta la calidad, no soy bagartero :022:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • Miembro

Respuesta: Lorena de AM

 

Tal vez me equivoco pero parece poco creible. Suena a publicidad

 

Si la experiencia es verdadera y pagaste 300 mangos para que te sacudan el ganzo encapuchado, sin beso de lengua, con ropa interior y sobre todo SIN GARCHE: UN AFANO!!! :dedosabajo:

 

Incluso la mina parece un poco desabrida para mi gusto.

 

Por la misma guita te comes una linda pendeja con todo incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Pendejazo

Respuesta: Lorena de AM

 

Mira esta xp es re trucha, si leen detenidamente hay otro forista nuevo que fue con la amiga que atiende en el mismo lugar y a grandes rasgos dice lo mismo.

el mensaje que te quieren maNDAR ESTAS DOS NIÑAS, ES QUE SOLO QUEIREN HACER PAJAS Y QUE YA TE RESTRINJAS EN IR PARA OTRA COSA PORQUE TE VAN A COBRAR MUY CARO, ES MAS CREO QUE SI LE PAGAS LOS 300 TE VAN A INVENTAR CUALQUIER COSA. DOS MINAS MAS TACHADAS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas