Jump to content

XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

Valorar esta discusión


eternauta2

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

 

Parece q no pinta bien Judith, una lastima, solo la xp de eternauta2 es positiva, las demas vienen mal. Si no aparecen buenas xp la estoy tachando. Saludos

 

Jean Michel Jarre

 

Tachala que la guita cuesta conseguirla.

saludos

toronja

EL QUE SE VA SIN QUE LO ECHEN VUELVE SIN QUE LO LLAMEN.PREMIO NOBEL DE MEDICINA PARA LA Dra. Helena Shifteer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

 

Soy nuevo en este foro pero un gran consumidor de carne gatuna.

Cuando no tengo ganas de perder el tiempo conociendo a alguien suelo reincidir con alguien que me haya atendido bien. Es el caso de judith a quien conoci hace mas de 5 años en un dpto en peron al 1200. Desde esa vez la visite muchas veces ya que tenia la oficina cerca y al menos cada 15 dias la visitaba. La onda de la mina siempre fue muy buena y la atencion excelente.

Tambien la visite en los otros dptos hasta que un dia la llame y no contesto mas. Hace unos dias la encontre de casualidad en vivavisos como daniela y la llame. Volvi a tener una hora de sexo muy bueno con una bella señora nivel v.i.p.

Por lo demas, yo tambien tengo años y kilitos de mas.

Muy recomendable

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

 

conoci hace mas de 5 años en un dpto en peron al 1200

No se si hace cinco años estaba en el mismo lugar... mmm dudosaaa. Yo la conoci ahora en Peron al 1200, pero que algun conocido de la mina lo desmienta o lo confirme. A mi me suena que no.

 

Tambien la visite en los otros dptos hasta que un dia la llame y no contesto mas

Como que te contradecis con esto.

No se, la mina no necesita de esto, se me hace raro. Espero que este equivocado.

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

 

te felicito por la xp, nunca pude conocer a la dama, y como dicen los compa elegia siempre con quien pasar y sino te queria embocar alguna de sus pupilas cuando regenteaba el depto, en mi caso estoy hablando en la epoca que estaba por la calle lima o por ahi cerca,despues de combinar me dejo de garpe en la puerta llamando y tocando timbre como un boludo..por lo que la recontratache, esto de volver...en general no es para bien pero si como decis la pasaste bien es suficiente, yo pasooo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

 

te felicito por la xp, nunca pude conocer a la dama, y como dicen los compa elegia siempre con quien pasar y sino te queria embocar alguna de sus pupilas cuando regenteaba el depto, en mi caso estoy hablando en la epoca que estaba por la calle lima o por ahi cerca,despues de combinar me dejo de garpe en la puerta llamando y tocando timbre como un boludo..por lo que la recontratache, esto de volver...en general no es para bien pero si como decis la pasaste bien es suficiente, yo pasooo.

 

Saludos

 

Que garrrcha loco. Tengo ganas de reincidir, pero si voy va ser con temor a que no me abra the door!! (LPM!!)

Siento luego existo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respuesta: XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

 

No se si hace cinco años estaba en el mismo lugar... mmm dudosaaa. Yo la conoci ahora en Peron al 1200, pero que algun conocido de la mina lo desmienta o lo confirme. A mi me suena que no.

 

 

Como que te contradecis con esto.

No se, la mina no necesita de esto, se me hace raro. Espero que este equivocado.

 

Para ser exacto alla por el 2003 ( lo recuerdo porque fue antes de mudar mi oficina ) Judith estaba en un dpto en Peron al 1200 casi esq. Libertad, en la misma cuadra donde esta ahora. Nunca dije que estuviera en el mismo lugar. Ahora esta en una casa en la misma cuadra.

Los otros dptos donde estuve c ella fueron los de Cerrito y Rivadavia y el de Cerrito al 200 que eran de ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Judith de Mimosas (Daniela V.A.)

 

Estuve con ella hace unos días y, la verdad, ni fu ni fa. Pocos besos, fríos, el culo debe "haber sido" impresionante....en otra época. Hoy es algo grande pero parece un flan...En fin, a rumbear para otro lado.

Opino lo mismo colega, creo que un "danette" es mas duro que lo que acompaña a la "señora" :) paso y tacho

QUE LINDO QUE ES VIAJAR EN EL SARMIENTO EN HORAS PICO :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas