Miembro sensei Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Hace pocos dias aparecio esta colorada en BG, el link http://www.bairesgirls.com.ar/newTemplateWeb/pElementos.php?idElemento=2747&idCategoria=1&idPlantilla=10 Alguno tuvo el gusto de entrarle? No se porque me parece conocida, pero el fono en google no da nada.-
Invitado MrBond Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: Juli de BG La verdad que esta muy buena, como me gustan las petisas!!! La llame y esta por la zona de Munro, detras de Show center, me juro y perjuro que esta sola pero me da cagazo y ir a esa zona a gatear. El gisf es 100 la 1/2 y 120 la hora. Saludos
Miembro turkoarg Publicado 18 de Abril del 2007 Miembro Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Re: Juli de BG la mina es la de la foto, pero el servicio no tiene garra, asì que pasen de largo
Miembro sensei Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Miembro Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: Juli de BG Gracias por la advertencia. Ademas Munro? Paso.-
Invitado palomo Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Re: Juli de BG la mina es la de la foto, pero el servicio no tiene garra, asì que pasen de largo Estimado Turkoarg, porque decis que el servicio de la mina no tiene garra, la conoces??? Agradeceria una pequeña ampliacion ya que en las fotos esta linda la petisa...Palomo
Miembro turkoarg Publicado 24 de Mayo del 2007 Miembro Reportar Publicado 24 de Mayo del 2007 Re: Juli de BG si la mina la conozco la verdad es que es fria en el trato a pesar de que es una niña bonita... tal vez sea la onda que uno pega, yo te recomiendo ir por otra niña abrazo
Invitado gerome Publicado 25 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 25 de Mayo del 2007 Re: Juli de BG La verdad que esta muy buena, como me gustan las petisas!!! La llame y esta por la zona de Munro, detras de Show center, me juro y perjuro que esta sola pero me da cagazo y ir a esa zona a gatear. El gisf es 100 la 1/2 y 120 la hora. Saludos MUCHACHOS EL LINK NO ME ANDA... PARACE QUE LO RETIRARON...SABEN SI PUBLICABA EN OTRO LADO???
Publicaciones recomendadas