Jump to content

nancyv

Valorar esta discusión


Invitado Albert Fish

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

Yo estuve hace algunos años atras y la verdad es que tuve una XP olvidable....La mina si bien es cierto es prolija, limpia ordenada y buena masajista sensual, no me da para volver ni en pedo.....bastante jovata, alli se hace lo que ella quiere, una paja intrascendente en fin.....olvidable..! Yo no iria hay muchas otras mejores opciones...!

Man

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

Amigos, Soy asiduo concurrente hace tiempo. Nancy hace masajes sensuales muy buenos, sabe. especial para dolencias.

A veces no hace ni siquiera RM, si no le cierra. La mayoría de las veces un buen RM con onda ( de sacarse la ropa mejor no hablemos).

Después de varias veces y si ella quiere (muy selectiva ) se puede llegar a algo más.

En mi caso un PT con, nada especial ( 5 puntos), prefiero el RM.

Más ni siquiera intenté porque no me vá la Señora.

Concuerdo con el colega Mati, excepcionalmente con alguno sí. O alguién la vió volando...

Saludos. :porra: jk :porra:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: nancyv

 

Visito a la señora hace años. El lugar, la limpieza, buena música, una cafecito`post servicio, en fin de primera. masajes sensuales excelentes, y el R.M- a mi gusto muy bueno. Sin sacarse nada pero muy sensual, con recorida por la periferia...en fin a mi a veces me va.El amigo que cuenta del garche.....que raro!!!

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas