Jump to content

Xp Carla De Bg O Mi Bebe

Valorar esta discusión


Invitado jorgesc

Publicaciones recomendadas

Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe

 

amigo jorge veo que sigue fiel a sus niñas lo felicito!!! lastima que se va.

ya encontraras otra a quien covijar sos un GRANDE

 

Querido, la fidelidad es una de mis virtudes, y usted ya es un amigo, siempre se pierden cosas en el camino y se van consiguiendo otras que la remplazan, te mando un gran abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 83
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe

 

La verdad que tanto comentario me dió ganas de darle otra cepillada a esta linda burra antes que se vaya. La primera vez no anduvo muy bien, pero le voy a dar otra oportunidad para ver si esta ves mejora la performance.

Jorgesc, después cuento mi XP y comparamos notas. Espero que no te moleste que la agarre un ratito, no?

Nautor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe

 

La verdad que tanto comentario me dió ganas de darle otra cepillada a esta linda burra antes que se vaya. La primera vez no anduvo muy bien, pero le voy a dar otra oportunidad para ver si esta ves mejora la performance.

Jorgesc, después cuento mi XP y comparamos notas. Espero que no te moleste que la agarre un ratito, no?

Nautor.

 

Querido nautor, hace cosa de un mes, al ver que no nos llevabamos muy bien, convenimos que yo no me metía en tus xp y vos no te metías en las mías, ya entraste 3 veces y en las otras 2 no te contesté, antes decías que a la primera vez le dabas un puntaje general de 6,50 a 7 puntos(en esa época hacia el PT con y no se dejaba hacer sexo oral y recién empezaba) ahora decís que la primera no anduvo muy bien(podrías poner que fué solo buena y queda mejor), que se yo, la verdad sos un personaje!! Te mando un abrazo por bostero!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe

 

ANGELES840: Muchas gracias, un abrazo!!

QUIERO:Muchas gracias, no tiene un mejor horario, dejale mensaje de texto

con nombre, un abrazo!!

 

Perdón que junte saludos, creo que si se toman el trabajo de saludarme, yo debo agradecerle de la misma forma, pero el mensaje 900 es para un trio y me quedan poquitas balas, un abrazo.

 

PD:Ojo con el truco de decirle que son amigos mios, mis amigos no la van a ver, juazz!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Xp Carla De Bg O Mi Bebe

 

Nuuuu...y a ud. señor le da el cuero, o va a necesitar un AYUDIN..jaja!!!!

 

JS

 

Gracias amigo por darme ánimo, igual se suspende por unos días por un inconveniente de la bebe, más importante que nuestro encuentro.Abrazo mi amigo, voy a necesitar ayudín, odex, mister músculo y ala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas