Jump to content

XP Alegra de mujeres 24/ Alaia de Gemidos

Valorar esta discusión


kronoss

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: XP Alegra de mujeres 24/ Alaia de Gemidos

 

Sin Ofender pero fernandomarino23 pareciera que te hacen descuento en ese pv por como defendes el tema de horario , te digo y creo que todos los gateros de este foro y incluyendote a vos si abonas por una hora que te respeten la hora es mas en una hora de servicio siempre casi seguro son dos polvitos y si te tiras uno copado tipo 40 minutitos los 20 que quedan o te levantas por tu cuenta o apelas a un lindo peteco y aprovechas el total de la hora y es mas en esos pv de ese edificio siempre pasa lo mismo cosa que no me ocurrio jamas en otros pve y si tengo pra recomendar es el de puertomaderhot que ahora se mudo a cordoba en el cual jamas me fletaron antes de la hora y mira que l nivel ahi es exelente si decir mas esta brisa con la cual paso casi siempre o con otras chicas y jamas me fletaron antes de la hora sino pasada la hora y abiendo reservas posteriores y tambien sin tener que ver el arancel por el sevicio es decir la misma atencion para una hra convencional o completa o super completa y lo mismo con el de media hora , creo que los amigos forista pueden dar fe de esto y no solo en puertomaderohot te repetan tambien en otros pv como el de a la vueta del village en recoleta que es muy conocido , digo esto por que la data del amigo con respecto a alegra sirve para tener en cuenta a la hora de pasar y creo que pra esto es este foro ....... Vivan los gatos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alegra de mujeres 24/ Alaia de Gemidos

 

las fotos tienen mucho fotoshop en el cuerpo. la chica es gordita y bajita. no digo que es un tanque, pero le falta mucho gym. solo mi opinion, ya se que algunos le gustan las gorditas flacidas. a mi no.

 

como que es gorda ??

 

o.O

 

:scared:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: XP Alegra de mujeres 24/ Alaia de Gemidos

 

las fotos tienen mucho fotoshop en el cuerpo. la chica es gordita y bajita. no digo que es un tanque, pero le falta mucho gym. solo mi opinion, ya se que algunos le gustan las gorditas flacidas. a mi no.

 

 

 

no jaja no lo decía por eso

maldito photoshop me llena de ilusiones nada mas u.u

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas