Jump to content

Aldana - AV

Valorar esta discusión


Rotella

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Aldana - AV

 

Hola a todos

 

Aldana, ex EVA de AV, la conozco y la frecuento desde hace un año, y no da seguir posteando si hay buena onda, para no pecar de ser muy parcial.

No obstante esta bueno que les cuente algunas cosas que muchos de Uds. le estan consultando al amigo Rotella:

 

Da besos y muy buenos, con lengua si pegas onda, como si fuera tu novia, de hecho tiene esa onda, es tan linda como la ven en las fotos con casi nada de chotoshop, es dulce y tiene un lomo infernal. Te hace sentir muy bien y es muy copada, no es guarra y no entrega el back. (por lo menos yo no se lo pedi).

El Dpto. lo tiene en Juncal entre Suipacha y Esmeralda, es un monoambiente muy buen puesto, muy "acogedor", muy limpio y ella lo es hasta la exageración.

Y como es muy buena la relacion precio/calidad, a pesar que a veces visito a otras, siempre vuelvo a ella porque ademas de todo lo dicho antes, garcha muy bien y te la chupa como la mejor, jajaja.

 

Espero les sirva

 

Abrazo

 

Guaso'11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana - AV

 

Es todo subjetivo, claro. Pero yo pasé con ella y la verdad me pareció caro por el servicio que ofrecía. Muy mecánico, mas pendiente del celular que otra cosa. Te despacha antes...

No la recomiendo para nada

 

Querido Turrerick, me parece que lo subjetivo es lo tuyo, porque no veo que hayas posteado la visita con la niña, y veo tambien que te has dedicado a opinar mas que contar tus XPs, y va con onda, pero no deberias bardear a la mina alegremente sin ser mas especifico y detallado de lo que viviste.

Estamos en este foro para comentar nuestras vivencias para ayudarnos a no clavarnos y que nos sirva a todos.

No soy de tener muchas Xps porque si nos caemos bien con alguna mina la sigo y no da seguir escribiendo de lo mismo, y he tratado de ser siempre objetivo.

 

Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Aldana - AV

 

Querido Turrerick, me parece que lo subjetivo es lo tuyo, porque no veo que hayas posteado la visita con la niña, y veo tambien que te has dedicado a opinar mas que contar tus XPs, y va con onda, pero no deberias bardear a la mina alegremente sin ser mas especifico y detallado de lo que viviste.

Estamos en este foro para comentar nuestras vivencias para ayudarnos a no clavarnos y que nos sirva a todos.

No soy de tener muchas Xps porque si nos caemos bien con alguna mina la sigo y no da seguir escribiendo de lo mismo, y he tratado de ser siempre objetivo.

 

Abrazo

 

¿"bardear" ?

No creo que sea bardearla. Bardear es cuando se le falta el respeto.

Si a uno no le gusta, no le gusta. Si a otro sí, mejor para el. Son opiniones, es todo.

Capaz no tuve suerte y la agarré en un mal día yo...

......TR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas