Jump to content

Xp ivanna, masajista platynum

Valorar esta discusión


BALU

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

Me encanta la mina, pero nunca la pude ubicar, por lo que desistì en su momento de ir a verla. Voy a seguir probando, ahora que volvì, para verla, sobre todo porque la tengo cerquita. Saludos.

 

Insisti, y mas si la tenes de vecina, ademas el lugar, esta bien puesto, Abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

uuuuh sabes que siempre la llamo y no la ubico!!!jajaj hace rato me kiero ir a masajear x esta mina ,dicen que lo hace bien y el garching actuado,pero uno sale muy tranca !!!buena data !ya me la voy a enfiestar ! jajaj saludos!

:porra: http://www.xvideos.com/profiles/lisa-ann, la numero uno.:porra::tongue::tongue:vos la tenias clara Pindaro.:aplausos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

Hola muchachos hoy estuve con Ivanna, la había llamado ayer y me dijo que a las 12 arrancaba, le pegue un telef. a las 12,20 y a la una ya estaba allí (el primerito).

Lindo edificio, no tenes que esperar te abre de arriba y te atiende solita.

Un temita mientras me masajeaba me contaba un poco de su historia y que la habia ido a visitar un poli, que ella no estaba arreglada con la cana (en ese momento casi me levanto y me rajo lo único que faltaría es caer en redada) por suerte parece que transo y le da un service.

Coincido con puntajes y experiencias, le pone mucha onda pero sobre actua un poquitín.

Esta para conocerla (no por los masajes) pero no soy reincidente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

uuuuh sabes que siempre la llamo y no la ubico!!!jajaj hace rato me kiero ir a masajear x esta mina ,dicen que lo hace bien y el garching actuado,pero uno sale muy tranca !!!buena data !ya me la voy a enfiestar ! jajaj saludos!

 

Anda la vas a pasar bien y por todo el combo el precio es bajo, salis relajado. abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Xp ivanna, masajista sensual platynum

 

Hola muchachos hoy estuve con Ivanna, la había llamado ayer y me dijo que a las 12 arrancaba, le pegue un telef. a las 12,20 y a la una ya estaba allí (el primerito).

Lindo edificio, no tenes que esperar te abre de arriba y te atiende solita.

Un temita mientras me masajeaba me contaba un poco de su historia y que la habia ido a visitar un poli, que ella no estaba arreglada con la cana (en ese momento casi me levanto y me rajo lo único que faltaría es caer en redada) por suerte parece que transo y le da un service.

Coincido con puntajes y experiencias, le pone mucha onda pero sobre actua un poquitín.

Esta para conocerla (no por los masajes) pero no soy reincidente.

 

Buena XP, felicitaciones, voy a ser reincidente, porque no conozco otra que de ese servicio, a esos valores, si tenes alguna recomendacion similar, pasame la info. abzo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas