Jump to content

Combinados en barbi´s

Valorar esta discusión


Acogedor

Publicaciones recomendadas

  • Miembro

Respuesta: Combinados en barbi´s

 

C

Viva Zafaroni carajo !!!!!:tongue:

 

Unos de los PV esta desde siempre, cambian los inquilinos (chichis) pero siempre es un PV. Los otros dias x curiosidad le pregunte a las chichis cdo pagaban de alquiler, y les puedo asegurar que pagan el triple de lo normal o mas!

 

Tengo unos deptos en alquiler y me jactaba de cobrar bien, pero Zafaroni lo hizo mucho mejor que yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinados en barbi´s

 

Gracias clapton

 

que raro que haya dejado laura, ya que estaba bien, seguro alguna pelea con Veo que es brava. Gabi menos mal que no se fue.

Laura esta publicando en platynum masajes sensuales pero sin telefono

 

combinados, no creo que te hagan precio... si quieren pagar menos hagan 1 hora con una chica, y a la media hora pedi que hagan entra a otra (y haces el combinado solo media hora), me han cobrado media hora de una chica y 1 hora de la otra (a los precios actuales seria $170 + $230), no se si lo hacen ahora.

 

Abrazos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Miembro

Respuesta: Combinados en barbi´s

 

Gracias clapton

 

que raro que haya dejado laura, ya que estaba bien, seguro alguna pelea con Veo que es brava. Gabi menos mal que no se fue.

Laura esta publicando en platynum masajes pero sin telefono

 

combinados, no creo que te hagan precio... si quieren pagar menos hagan 1 hora con una chica, y a la media hora pedi que hagan entra a otra (y haces el combinado solo media hora), me han cobrado media hora de una chica y 1 hora de la otra (a los precios actuales seria $170 + $230), no se si lo hacen ahora.

 

Abrazos

Es cierto, Gabi volvió y es una buena noticia para sus seguidores.

Lo de Laura es otro tema y su alejamiento es por vsarios motivos que no tienen que ver con una pelea con Vero.

En ese sentido Vero es muy protectora de las chicas y tiene un trato muy cercano con ellas, Ana también pero aunque no lo crean tiene un carácter más fuerte que Vero.

Saludos

5686e26a83ff5f5a9b9dce3fdb7f579f5b92a7ef7f6c4e8d9cf37ec34fa74fe9436fd.jpg92248.jpgs_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Términos de uso y Normas